Happy 6!

Y los peques cumplieron 6. ¡¡SEIS!! Ya me habéis oído decirlo, pero ¡¡¡qué rápido se me han pasado estos años!!! 




Hicimos una celebración sencilla en familia el día del cumple (cupcakes para el desayuno) que incluyó -por primera vez- intercambio de regalos entre los hermanos (¡¡¡!!!) y al sábado siguiente vinieron algunos amiguitos. 
Repetimos corona de gominolas (super fácil y la idea vino de aquí y ya la había hecho para el cumple de 3)

La temática de LEGOS (etapa que están descubriendo desde navidades) dio para mucho. Encontré un montón de ideas aquí. 
En la foto, las bolsitas para regalar a los invitados (para agradecer por haber venido. La idea salió de aquí) y el juego de "ponerle la cabeza al lego" (adaptación del clásico "ponerle la cola al burro") 



Emoción y alegría al abrir regalos enviados desde Argentina. 
La mesa 

Piñata! pensaba que había hecho foto, pero se ve que no! La idea es de aquí. 

No podían faltar los saltos! 

ni tampoco las velitas y el "cumpleaños feliz" 

Todo hay que decirlo, fue mucho trabajo y esta vez no conté con ayuda de mi amiga Betty (cómo te eché de menos, especialmente para las tartas!!) pero al final del día todo el trabajo se vio recompensado cuando uno de mis niños me dijo: "Mamá, mi amigo Ton me ha dicho que nuestro cumple ha molado!!" Ya lo dice el anuncio… que tu hijo te diga algo así "no tiene precio… para todo lo demás (ya sabéis como acaba)…."

estas dos últimas fotos, cortesía de mi amiga, mamá y fotógrafa Diana 

Y os dejo con unas palabras que realmente me inspiran cada vez que celebro el cumpleaños de algún miembro de mi familia o amigos:

"Hay que celebrar los cumpleaños. (...) Porque celebrar un cumpleaños significa decirle a uno: 'Gracias por ser tú'. Celebrar un cumpleaños es ensalzar la vida y alegrarse por ella. En un cumpleaños no decimos: 'Gracias por lo que has hecho, o dicho, o conseguido'. No, lo que decimos es: 'Gracias por haber nacido y estar entre nosotros'."
No deberíamos olvidar nunca nuestro cumpleaños, o los cumpleaños de quienes tenemos a nuestro alrededor. Los cumpleaños mantienen vivo al niño que llevamos dentro. Nos recuerdan que lo más importante NO es lo que hacemos, o logramos, ni lo que tenemos o sabemos, sino lo que somos, 
 aquí y ahora. En nuestro cumpleaños agradecemos el regalo de la vida."
(Henri Nouwen)

Espero que os de alguna idea o sirva de inspiración si estáis planeando un cumple en vuestro hogar!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.