Nuevo logo (y algo de Portugal)

Como habéis visto en la cabecera del blog (y también FB e instagram!): ¡estoy de estreno! Mi amiga Lau me ha diseñado la nueva imagen de Fanny at Home!
Estoy muy contenta con el nuevo logo pues Lau ha sabido interpretar exactamente lo que quería. Si tenéis que hacer una renovación de imagen para vuestro blog/sitio web o lo que sea, no dudéis en contactarla para un diseño!
Y antes de decir adiós a mi vieja casita, quería contaros de dónde había salido esta foto para mi antiguo banner (lo tenía en mente hace tiempo pero son esos post que una va dejando pasar y luego nunca publica, no sé si os pasa...). 
Total, que hace 2 años hicimos un viaje a Lisboa (Portugal). Ya la primera vez que estuvimos allí (2010, sin contar una visita fugaz a Faro en 2003) nos dio la sensación de que la ciudad nos invitaba a volver. ¡Y así fue! Repetimos en 2013. ¡Nos encanta Portugal! De norte a sur siempre nos ha recibido con una sonrisa y nos ha encantado todo lo que hay para ver (pronto una entrada sobre Porto). 
Uno de los "highlights" de esta visita de 2013 fue el Museo del Juguete de Sintra. ¡Impecable! Y si vais con niños, seguro les encantará aunque muchos de los juguetes provoquen alguna que otra lagrimilla o sonrisa en quienes hemos nacido en los 70… Bueno, aquí van las fotos, prometo que no me enrollo más!















Y fue en la planta de casitas de muñecas donde encontré mi querida casita que durante casi 2 años ha servido de imagen para el blog. 

 Os dejo con unos "bonus" por si os ha picado el gusanillo y os han dado ganas de conocer Lisboa, Sintra o Portugal en general:


 





¡Espero que os guste!
¡Pronto fotos de Porto! 


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.