Actualmente (Junio)


Hola JUNIO!! ¡¡Y en dos días llega el verano!! ¡Increíble!! ¿Cómo es que ya se ha ido la mitad del 2015??? Se me ha pasado super rápido!! Madre mía!
Bueno aquí estoy con mi "actualmente"de este mes. En junio, actualmente estoy…

…disfrutando….
… de mi jardín. Rosas grandes, pequeñas (foto de más arriba) y muy pronto llegarán las hortensias, mis preferidas!! Nunca pensé que algún día tendría un jardín así y la verdad es que es algo que me encanta de esta casa.


…celebrando...
…. un accidente que terminó en recompensa. Una caída de la bici hizo que este niño perdiera sus paletas (o palas) antes de perder los dos de abajo. Una semana después del susto llegó la alegría de la mano del dentista. 

…esperando...
…. los resultados del trabajo en el pequeño huerto y en los árboles frutales . Este año parece que no tendremos tantos higos y muy pocas peras. Sí han aparecido melocotones (duraznos), que en años anteriores no habíamos tenido.


…creando...
…un nuevo quilt. Había dicho que lo dejaba por un tiempo, pero aquí estoy otra vez!! 


….recogiendo….
…flores silvestres cada vez que doy un paseo por el campo (a la vuelta de mi casa!). Qué decir? Me encantan las rosas y hortensias, pero las flores silvestres tienen un encanto especial. NO os parece?

… aprovechando...
… la temporada de conciertos. Hemos ido a ver el ballet de EL principito y la Banda Municipal de la ciudad totalmente gratis!! Y la semana que viene, mis artistas preferidos: mis peques!! (dicen que cantarán la de Titanic! I can't wait!! )

… aprendiendo...
… a hacer muñecos de trapo. Muy pronto otro post con más info al respecto. 


… apreciando… 
… la Creación en este tiempo de -casi- verano. ¡ Me encanta!

…agradecida….
… de poder trabajar desde este espacio de vez en cuando.

y también…(sin foto)
….deshaciendome de cosas que ya no uso o no necesito. Varias bolsas han ido a Humana, otras estoy publicando en Segundamano y otras tengo exhibidas en un rastrillo solidario de mi ciudad. Me siento -figurativa, literal y paradógicamente- más ligera cada vez que me vacío de cosas. ¡Y qué bien se ve la biblioteca más ordenada, el garaje (casi) diáfano y los armarios con la ropa que REALMENTE usamos.

Os dejo con un regalito de mi instagram feed de hace unos días. ¡¡Que ya llega el verano!! Por estos lares ya lo estamos deseando… 
Buen fin de semana! !



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.