Con dos marcos de fotos

Hoy traigo un DIY super fácil, rápido y bonito para hacer con dos marcos de fotos cualesquiera.
No sé a vosotras, pero a mí siempre me sobra alguno por ahí por ir cambiando las fotos de lugar o la deco (o por las mudanzas! Todo hay que decirlo!!)
Total que encontré esta foto en Pinterest y pensé que era ideal para mi casa. Casi todos los meses tenemos huéspedes pasando unos días con nosotros (y ahora en verano más aún). ¿Y qué es lo primero que preguntan? ¿Cuál es la clave del wifi??? Como dicen por ahí "home is where your wifi connects automatically". 
Así que me encantó la idea de hacer sentir en casa a mis invitados, preparando este simple cuadrito.
(Si queréis que os haga uno, no tenéis más que pedirlo! Eso sí, tendréis que compartirme vuestra clave, que aquí he borrado por motivos obvios! jijiji)
El segundo proyecto tiene más valor sentimental, y también encontré la idea en Pinterest ( aquí ) y quedó como uno de esos proyectos para hacer algún día… Se trata de una receta de unas tortas que hace mi abuela y que sólo ella hace en el mundo mundial! Sobre todo en los cumples de todos sus hijos y nietos. MI abuela es lo más!! Y hasta ya es tatarabuela! Una genia!! El otro día buscando en mi cuaderno la receta del banana bread (la he compartido por aquí?? sino en el próximo post! ) la volví a encontrar y digo: tengo que enmarcarla YA pero YA!! Y es que creo que no tengo otra escrita así de su puño y letra y dedicada para mí y mi esposo. Vale oro! El domingo hablando por skype se la enseñé y me dijo "ahhh, cuando todavía me salía linda la letra. Ahora ya no me sale tan linda". Más ilusión aún me hizo tener este tesoro de mi abuela a la que amo y admiro tanto!!
Espero que os guste!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.