Inspiración lunes!


Es lunes otra vez. Y quizás ya sabes que vas a empezar la semana con el pie izquierdo. Tal vez te fuiste a dormir ayer sabiendo que esa dieta que decías que empezabas hoy sin falta la vas a aplazar para el próximo lunes.
Como el despertador al que le has dado la función "snooze" unas cuantas veces pensando que eso haría el día de hoy más llevadero para luego darte cuenta de que ahora vas por detrás de este lunes (de esta semana). Y las zapatillas de correr siguen ahí en el armario juntando polvo. Y esa cena saludable para tu familia que querías empezar a preparar esta misma noche será reemplazada por algo de comida rápida o una pizza a domicilio. Y ya habrá tiempo de llamar a los padres por skype, o visitarles. Ya llegará el momento de tener esa charla de tú a tu con tu pareja….Y ya arreglarás aquel malentendido con tu compañero de trabajo, o con tu jefe. … Y así podría seguir la lista…Un día lleno de oportunidades pasó a ser un día necesitado de segundas oportunidades…
Tengo una propuesta para esta semana: da solo UN paso hacia la belleza. Un paso. Sólo uno hacia una historia más bella. "Cada paso hacia algo bello logra algo bello" dice la frase de hoy..
¿Qué paso quieres dar hoy para vivir una historia más bella con tu vida?
¡Que tengas una buena semana!



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.