Actualmente (Julio)


¡HOLA Julio! Bueno, casi casi tengo que decirle adiós! Uff!! No me ha dado tiempo de postear esto antes, pero llego raspando! ¿Qué tal estáis llevando el verano (o invierno, según desde dónde estés leyendo!)? Espero que bien!! Hoy vengo con mi {actualmente} de cada mes para contaros que en Julio, actualmente estoy…

1) Disfrutando… de mi jardín. Las rosas han dado paso a las hortensias, mi flor favorita! Y no me canso de verlas, tanto dentro como fuera de la casa (foto de más arriba)

2) Terminando… mi December Daily! ¡Madre mía! ¡¡Lo he acabado en Julio esta vez!! Por qué me costará tanto!? Tengo que hacer algo para simplificar! ¡No puede ser! Entre que no conseguí los anillos grandes que quería y que tardo en escribir los textos…se me fue pasando y pasando.

¡Pero ya está terminado! ¡Seis meses después pero terminado al fin!!

3. Empezando… un nuevo proyecto/manualidad de verano: Una alfombra de trapillo para la sala de juegos/estudio/biblioteca/craft/coleencasa. Ya os contaré con más detalle.  

Por aquí un adelanto. Alguien me quiere plagiar el trabajo? ¿O yo a ella? jiji!!

4. Probando…. Una nueva receta de Chocolate Chip Cookies. 


Totalmente aprobadas por los hombres de mi casa. Hasta hubo peleas y problemas para compartir… ¡Próximamente la receta! 


5. Cediendo… al deseo de tener gallinas. Bob y Tim han llegado a casa esta semana y aunque aún no sabemos si serán gallos o gallinas, de momento no hay quejas por parte de los niños de la familia. 


¡¡Pobres criaturitas!! No han dejado de cargosearlas desde que llegaron. ¿O quizás son afortunadas? Ahora que lo pienso, si son gallinas, quizás deberíamos ir pensando en cambiarles el nombre (¡Jijiji!)

6. Jugando… un nuevo juego con #colorsoloparami. Fue muy divertido jugar con los colores el año pasado. Este año vienen nuevas propuestas. Esta semana empezamos con lápices.
¿Os apetece jugar? No tenéis más que subir vuestra foto a instagram con vuestra versión de la propuesta indicada por @soloparami con el hashtag #colorsoloparami

 7. Piscineando… y desayunando, merendando y cenando al aire libre todo lo posible. Que el verano por aquí es corto! Hay que aprovechar cada rayo de sol!

8. Contemplando… Cómo va creciendo el huerto. Aunque este año no ha sido muy bueno a nivel climático -según dicen los que saben- ha sido un éxito cambiar la ubicación de nuestro pequeño huertito . Pronto tendremos distintas clases de tomates (a la tercera va la vencida!) para degustar!! 


9) Anticipando… Mi 6to. Week in the Life consecutivo! Este año será en Agosto y ya estoy preparando mi carpeta para agilizar el trabajo. De esta manera sólo tener que agregar fotos y texto. ¡My fan de esta propuesta de Ali Edwards!

Aquí mis albums por orden, desde el 2010 hasta el año pasado.

10. Estrenando… la manta (quilt) que había empezado.
La he llamado "Story quilt" (ya os contaré por qué) y será la manta familiar para nuestras "noches de cine", algo que hacemos con frecuencia. 

Espero que os guste! ¿En qué andáis actualmente? Me encantaría leer y ver! 

2 comentarios

  1. Qué buenas y lindas cosas has hecho. Me encantó tu manta y tu alfombra!!! pero lo que he envidiado de verdad son las gallinas!!!!
    Muy lindo repaso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Muchas gracias Flor! Me encantó tu visita! Un beso!

      Eliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.