Chessecake

 Esta receta tiene historia. Una de los primeros objetos que compré cuando vine a vivir a España fue una bandeja con fondo azul y letras blancas. Me encantó el diseño, el color, el tamaño. Pasaron años creo hasta que un día caí en la cuenta de que las letras blancas tenían mensaje. ¡Ostras! ¡Pero si es la receta completa del cheesecake! Tengo que probar a ver qué tal sale.
Y salió! Así que aquí os la comparto. Fácil, rápido, rico y resultón!! Hacía tiempo que no la preparaba y el otro día volví a hacerla para una invitada especial. Fue un éxito total. Así que aquí os la comparto:

Receta: Let's bake a cheesecake


Triturar 15 galletas digestive. Mezclar las "migas" en la batidora con 1 cucharadita de canela y 100g de mantequilla derretida. Amasar la mezcla y colocar en la tartera. Hornear por 10 minutos a 175 grados.
Mientras se hornea la base, mezclar 500g de queso crema (tipo philadelphia) con 200 dl (decalitros) de azucar + 4 huevos + el zumo de un limón + la ralladura del mismo.
Verter la mezcla encima de la base de galleta y hornear por aproximadamente 45 minutos a la misma temperatura.
Para servir podéis hacerlo con una salsa de arándanos, o frutos del bosque, o fresas, o en su defecto mermelada de fresas.

¡Que os salga rica! ¡Espero que os sirva de inspiración!


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.