Summer Manifesto: Check!

¿¿Os acordáis de mi Summer Manifesto (manifiesto de verano) para este año?? Bueno….pues ya está cumplido y con creces ¡No tengo palabras para describir lo que fue el Campamento de Familias! ¡Una pasada!!

Superó ampliamente mis expectativas y las de todos en mi familia!! Aún estamos saboreando en nuestra mente y en muchas de nuestras conversaciones los momentos vividos, las canciones, las anécdotas. Me siento muy agradecida por todo lo que hemos experimentado.
Hemos hecho nuevos amigos, aprendido nuevos juegos y canciones, conocido nuevos lugares, bebido mucho té (yo la que más, por supuesto!), hecho manualidades, recibido y compartido enseñanzas, y lo más precioso: hemos construido memorias y recuerdos para atesorar de un tiempo vivido JUNTOS como familia, muy a cuento de lo que os contaba ayer en la frase inspiradora de la semana. Un regalo de Dios, sin duda!!

Os dejo con algunas fotos (la clásica docena, que por supuesto -y como siempre- no hace justicia a todo lo vivido!) , y os cuento que YA MISMO hemos empezado a ahorrar para poder repetir el año que viene!

no hay campamento sin una fogata ¿verdad? Pues hicimos un par de ellas y fue genial!

aprendimos juegos nuevos (aquí mi pequeño Harry Potter intentando que el artefacto que tiene en la mano no hiciera sonar el metal rizado de la mesa). 

y otro de embocar bolsitas de tela en una escalera 

y la foto para intentar replicarlo en casa 

otra fogata y algo de supervivencia: 

Nuestra familia consiguió hacer fuego y calentar agua para hacer un té a la temperatura correcta (y el jurado era inglés!). Prueba superada! 


Búsqueda del tesoro!

y otros tesoros encontrados en caminatas

El "huevo podrido" o el "Pato ñato" versión inglesa. 



Slack lines y tirolinas

Nuevos amigos

Y para la madre: taller de tarjetas de scrap y otro de weaving sticks! 

Y mucho más: fútbol, tenis, escalada, charlas, excursiones, piscina, arte en el bosque…
Sin palabras. Hasta el próximo verano!! 



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.