A week in the life: Jueves

¡Jueves! Como leía por ahí entre la comunidad que se va formando gracias a este proyecto, si tuviera que detener el proyecto hoy (cosa que no tengo intención de hacer) me doy por más que satisfecha con las imágenes e historias que he capturado hasta ahora. 
¡Pero aún quedan tres días! Aquí van algunas de mi jueves. La de más arriba: él baja a desayunar con su osito preferido, algunos legos y suele desayunar yogur y cereales.

La primera tarea doméstica de la mañana es vaciar el lavavajillas. Si no lo hago, la cocina es un desorden todo el día y eso cambia el humor de los miembros adultos de la familia. Me esfuerzo en asegurarme de que por la noche se pone una carga y por la mañana se vacía y empieza a llenar con lo que vamos ensuciando hasta repetir la operación por la noche. 

A veces, su habitación está así. 

A veces, el huerto nos regala postales como ésta. 

A veces, preparamos parte de la comida (almuerzo) con lo que hemos cosechado. 

A menudo, estos dos van juntos de aquí para allá. 

Hoy me invitó a tomar el postre (smoothies) al porche

y ellos se sumaron después. 

Lo dicho el martes: ¡a curar el piano! Hoy fue el día de tratar la carcoma con jeringa, con pincel, con spray y con film. En cuarentena por dos semanas, según lo recomendado. 

Después del trabajo me merecí el chapuzón. 

"Siempre me gusta que en mi casa haya invitados, primos, amigos, compañeros, tíos y abuelos", dice una canción que le canto a menudo a los niños. En verano nos gusta mucho hacer picnics. En esta ocasión invitamos a un vecino y amigo a un picnic en la piscina 

Pero el postre en casa, con s'mores. 

Como dije en instagram, a veces los mejores planes son los improvisados. 

Casi todas las noches cerramos el día leyendo y agradeciendo por todo lo vivido. 

Total de fotos: 164
Esto es todo por hoy. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.