A week in the life: Lunes

 Como os contaba, por sexto año consecutivo me sumo al proyecto de Ali Edwards de documentar una semana de mi vida. Me encanta este proyecto y no me canso de hacerlo cada año, pues las fotos y las palabras que voy coleccionando (y más tarde el álbum que resulta de la combinación de ambas) me ayuda a contar mi historia, a detenerme, observar y analizar cómo estoy viviendo, a ver cosas que me gustaría cambiar o mejorar. Y la cotidianidad de las imágenes hace que al ser fotos no posadas, con el tiempo se convierten en las más favoritas.
Y el conjunto (año a año) forma un documento impresionante de cara al futuro (pienso para mis hijos cuando sean mayores, tendrán un material muy interesante para saber cómo era su -nuestra vida- en determinado año puntual).
Este año en concreto es la primera vez que hago este proyecto estando en la misma casa. Qué loco, no?? Los 5 años anteriores, he documentado nuestra vida cada año en una casa diferente (por casa se entiende piso, departamento o lo que fuere!). ¡¡Sí que tenemos una vida movida!! No me había caído en la cuenta hasta verlo plasmado en los álbums. Por cosas como ésta agradezco tomarme el tiempo de hacer este trabajo una vez al año. Y como este año por primera vez repito casa, se me ocurrió encarar la semana resaltando "qué es nuevo" y "qué permanece igual", así que mi enfoque será más que nada en esto y no tanto en qué comemos y a qué hora (por dar un ejemplo). Pero bueno, eso ya se verá más en el álbum. Me dejo de ya charla y os comparto algunas fotos del lunes. No sé cómo será el resto de la semana, pero hoy me voy a la cama muy satisfecha con algunas "joyitas" que mi cámara me ha permitido capturar.
Aquí va!:










Total de fotos: 165. Todas con iphone pues no tengo otra cámara. 
¡Eso es todo por ahora! ¡Mañana más! Espero que os sirva de inspiración! 

4 comentarios

  1. You took very nice pictures! I really like the picture where the boys are holding large leaves in front of their faces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Laura!! This might be my inside cover photo for the album! I really like it too!

      Eliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.