A week in the life: Martes

¡Buenas! Vengo con algunas de mis fotos del martes. La primera: suelo beber en ayunas un vaso de agua con limón. ¡Dicen que tiene un montón de beneficios!


Desayuno para los adultos que nos levantamos primero. (Un testimonio de la presencia del hombre de la casa que ha pedido no salir en las fotos que publico! ¿Alquien más en la sala? Jiji!!)

Desayuno para los niños que duermen más! ;) 

Hubo cumpleaños de peluches

Y querían hacer manualidades con hojas. Encontré esta que me pareció simpática. 

Como cada día, hubo tareas domésticas de todo tipo.

Cosecha en el huerto (el único tomate maduro!)

Un poco de baloncesto

Los únicos en la piscina

Y por la noche regar mientras la cena está en marcha. 

Y un poco de música! Fue un día especial para nuestra familia porque llegó a nuestra casa un piano antiguo que hemos comprado! (definitivamente no es algo que hacemos todos los días y me alegra mucho que coincidiera con la semana en la que estoy documentando con más detalle de lo habitual!) Fue realmente una ganga que encontramos en un mercado de pulgas, pero necesita mucho trabajo (además de la limpieza, afinación y arreglar algunas teclas caídas, al traerlo a casa nos dimos cuenta de que el mueble tiene carcoma! ¡Necesitamos solucionarlo pronto!) Luego de limpiarlo un poco, alguna melodía salió de él. ¡Espero que no sea la última! Lo hemos pensado como piano de estudio y para celebraciones familiares. Nada lujoso pero que sirva y funcione correctamente. Veremos qué pasa!! 

Total de fotos: 100. 

Eso es todo por ahora! ¡Hasta mañana!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.