Actualmente … (Agosto)

¡Hola Agosto!! No sé por qué pero este año tengo la sensación de que el verano se está acabando. Y eso que queda bastante aún!! Así que aquí estoy mentalizándome de que todavía hay mucho verano por delante y tratando de disfrutar de cada tarde de sol, de cada desayuno en el porche, de cada hortensia o de las tardes de piscina…
Además de esto, en Agosto, actualmente estoy….
1) Eligiendo…. colores para pintar el distribuidor de las habitaciones (foto de más arriba- y entre paréntesis: ¿Se dice así?) Era lo último que nos faltaba pintar de la planta de arriba y en realidad vendría a ser una habitación más. Los niños pasan bastante tiempo allí tocando instrumentos, jugando a legos, playmobil o viendo pelis. ¡Nos encanta este rincón de la casa! Entre que empecé a preparar este post y su publicación el trabajo ya está casi terminado! La elección del color fue fácil gracias a la ayuda en instagram! No publiqué en plan "ayúdenme a elegir" pero la gente fue tan amable que entre todos elegimos el color y el verde oliva fue el ganador! Gracias por la ayuda!!

Los niños algo ayudaron, pero no os engañéis! El trabajo lo hizo el hombre de la casa al que no le gusta salir en las fotos! 
¡Y así va quedando! Solo falta colgar los cuadros y ya está! Estoy encantada.

…………..
2) Cosechando…lo sembrado. Este año (a la tercera va la vencida!) hemos tenido POR FIN éxito con los tomates! ¡Tres clases diferentes! Aún no me lo creo. Y que en la mesa me digan:  "Mamá, es más rico comer del huerto que del supermercado!" no tiene precio.

……………………..


3) Comenzando... un pequeño emprendimiento. Tote bags y prendedores de fieltro de momento. Podeis ver en más en instagram y si tenéis alguna consulta no dudéis en decirme por email o FB.


4) Continuando… con las visitas del Ratón Pérez! Y es que este año ya van 5 dientes caídos entre los dos peques. ¡Y los que aún quedan por caer!! Pobre Ratón! Por cierto, ¿habeis visto que en otros países la que trae regalos/libros/dinero es un Hada? Pienso que de pequeña me habría gustado muchísimo más la visita de un hada que de un ratón! ¿Qué pensáis? No es por desmoronar tradiciones, pero todo hay que decirlo! ;) (jijiji!) Y hablando del tema: a mí sólo me traía libros (a lo sumo audiolibros). ¿Y a vosotras?



5) Celebrando… la vida del hombre de la casa.  Y es que cuando se trata de cumples no dejamos de ser niños.
………………………..


6) Disfrutando… de la playa. Por fin hemos podido hacer hueco para ir un día! La tenemos tan cerca y no la habíamos visitado desde que empezó el verano! ¡¡No puede ser!!!

y recibiendo regalos para los ojos como éste! 

…………………..


7) Creando… juguetes express con dos cartones de papel higiénico. Podéis ver el tutorial aquí.


8) Aprendiendo… a hacer torta Rogel con la receta de Maru Botana. (y usé esta para el merengue italiano) ¡Espectacular! Mi regalo para el cumpleañero de este mes.

………………………………...


9) Creando…. otro quilt. Once a quilter always a quilter? No puedo evitarlo…Me quedaban unas telitas y me puse a ello…
10) Recordando… hace 6 años agostos estábamos así!. Cuánto me alegro de tener fotos como ésta!!! ¡¡Y me encanta repetir! Como diría Ali Edwards, "la repetición en la vida se llama tradición"!  Me encantan este tipo de repeticiones. Es lindo ver el contraste y el paso del tiempo (pero por favor, ¡deténganlo!!)

11)… anticipando mi 6ta versión de "A Week in the Life". El próximo lunes empieza una nueva edición de este proyecto tan lindo que me gusta tanto. Ya tengo listo mi álbum y estoy ansiosa por empezar a documentar una semana de mi vida. /(p.d.:Y también saboreando smoothies caseros!! aprovechando la temporada de fruta rica!)




12) ….jugando a #colorsoloparami. ¡¡Super enganchada con este juego!! La semana pasada fueron libros. Esta semana platos. ¡Me encanta el juego! ¿Os sumáis en instagram?

Y vosotras, ¿en qué andáis actualmente?

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.