101 fotos gratis!


¡Hola a todos! ¡Hoy vengo con un regalito!
¿Quién piensa que las fotos impresas son más lindas que digitales? "Call me old fashioned" pero yo sí!! ¿No es verdad que hay algo mágico en tener una foto en la mano?
Y no me refiero a tener el teléfono en la mano enseñando una foto. Sino a la foto de papel impresa, esa que se puede tocar, ver, oler, enmarcar, hacer una página de scrap o regalar. Y recordar un momento vivido.
Bueno, pues hoy Shutterfly puede hacerte este sueño realidad 101 veces! Pues está regalando 101 fotos de 10x15 a todos los lectores del blog. Sólo hace falta hacer click AQUI para iniciar tu pedido. Es sencillo de usar y las fotos se pueden subir en forma ilimitada y quedan almacenadas para siempre (me vino genial cuando se me rompió el ordenador y no había hecho backup! Ya aprendí pero siempre es bueno tener una copia en algún lado)

Llevo usando Shutterfly desde hace años!! Cuando vivimos en USA allá por el 2007-2008 me hice cliente y desde entonces siempre he estado súper conforme con el servicio que me brindan. Al volver a España pensaba que no harían envíos fuera de USA pero me sorprendí gratamente cuando ví que hacen envíos internacionales! Es más, en dos ocasiones se perdió mi envío y me lo volvieron a enviar totalmente gratis. He hecho varios albums digitales (por ejemplo este, o este, o este) e impreso muchas fotos para Week in the Life o December Daily. Y de vez en cuando ofrecen algún que otro regalo, descuento o promoción. Merece la pena probarlo!!
Espero que os sirva! Me quedo esperando mi pedido de un anotador que me acaban de regalar.

1 comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.