Actualmente (Septiembre)

Antes de que se me escape Septiembre, aquí vengo con mi tradicional {actualmente} del mes. Septiembre ha sido (o está siendo) un mes lleno de contrastes, muy intenso y pleno 
Actualmente, en Septiembre, estoy….

1) Intentando alargar el verano llenando mi casa de verde. Confieso que no soy muy buena con las plantas, ¡pero me encantan! Y en mi curriculum puedo decir que mi potus ha sobrevivido varias mudanzas! (Jiji!!). El otro día haciendo una visita a IKEA (hacía tiempo ya!!), en vez de volverme con muebles, me traje unas suculentas a las que tengo esperanza de saber cuidar y reproducir. (La de la izquierda ya la tengo desde hace un año y ya me ha dado varios hijitos!). Y si todavía no seguís en instragram a @ciabotánica, no sabéis lo que os estáis perdiendo! Un montón de consejos y tips sobre cómo cuidar las plantas, especialmente las sucus y su reproducción. 

2) Adelantando la navidad por un día. Haciendo sesión de fotos para la nueva tapa de mi libro. ¡Como ya les conté, el nuevo diseño de portada es de Bulubú, pero la foto es de mi marido!! 

3) Enciendiendo el horno con más frecuencia. ¡Cómo me gusta hacer pan! Y estos pancitos son de los favoritos en mi casa. Podéis encontrar la receta aquí. Mi marido me ve amasando con el ordenador al lado y me dice, ¿qué, sacas la receta de tu propio blog? Jaja! Sí!! 

4) Cosechando los tomates! Por fin! A la tercera después de prueba error, este año me han salido bastantes! El secreto para que no se rasguen fue sacarlos antes de que maduren y dejarlos madurar en una bolsa de papel junto a una manzana. Otro tip que me aportó instagram gracias a @nataliecreates. Me alegré de no ser la única a la que le ocurría esto con los tomates! 

5) Dando el último chapuzón de la temporada. 

6) Volviendo a las actividades (y dándome cuenta de que ya me llegan al hombro!!! ¿Cómo puede ser? )

7) Volviendo al cole…. en casa. 

8) Recibiendo a un nuevo miembro en la familia: ¡Hola Misi! Regalo de un vecino. 

9) Observando cómo han crecido los ex- pollitos Bob y Tim. Resultó que Tim puede seguir llamándose Tim. Bob, ahora es Carlota. ;) 
"Vengan a ver mi granja vengan tooodos" ¿La conocéis?

10) Tejiendo para Siria. Ya os conté la historia hace unos días. 

11) Recordando promesas de hace más de 4000 años. 

12) Haciendo una escapada de un día al mar (y visita a Museo que ya os contaré en otro post!)

13) Recibiendo los regalos que nos da el otoño. (Aún esperando los higos, aunque algún otro ya ha caído) 

14) Haciendo guitarras de cartón para la nueva película de los "Pipi Paum", unos personajes que de vez en cuando se presentan en mi casa. ;) . La idea salió de aquí. Pero que tu hijo te diga: "Mamá, si vas a un concurso de manualidades, los ganarías todos" No tiene precio! 

15) Celebrando que la tercera edición del libro ya es una realidad!

16) Comenzando una nueva tradición para recibir el otoño. ¡¡Manzanas acarameladas caseras!!

17) Terminando de leer esta Biblia con los niños. La hemos disfrutado tanto que me da un poco de pena, pero siempre podemos volver a leerla. Esta noche, la última historia antes de dormir. Por mi parte, terminando The Fringe Hours, disfrutando mucho de su lectura e intentando aplicar los principios que Jessica Turner propone.
18) Por último intentando terminar mi álbum "A week in the life" antes de que acabe el mes. ¿LO conseguiré este finde? Marido de viaje toda la semana….mmmm…. las probabilidades son 50% y 50%… Ya os contaré!!

¿Y vosotras? ¿En qué andáis actualmente? Me encantaría saber!! Un abrazo y espero que os sirva de inspiración!



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.