¡Inspiración Lunes (en Jueves)!

Gretchen Rubin, la gurú de la felicidad basada en los buenos hábitos, dice que lo que hacemos cada día tiene más valor (o cuenta más) que lo que hacemos una vez cada tanto. Y yo pienso que que tiene razón.
Me ha hecho pensar en mis propios hábitos y preguntarme si son realmente hábitos o cosas que hago de vez en cuando..  Beber agua, orar, leer, caminar, decirle a mis hijos que los quiero, abrazar, tener unos minutos de silencio, agradecer, hacer ejercicio, y la lista podría seguir… El fruto o resultado de los buenos hábitos se aprecian en el largo plazo. Lamentablemente, lo mismo ocurre con los malos hábitos. Si no fuese así, los dejaríamos en seguida! En cualquier caso, sabed que lo que hagáis a diario importa y deja mella. Así que elijamos con cuidado las cosas que hacemos todos los días!
Este año la palabra énfasis que he elegido es RHYTHM (ritmo, cadencia). Y esta frase viene muy a cuento. Pienso que es posible también aplicarla al ritmo (semanal, mensual o por estaciones) que deseamos tener. Escribir este post los lunes es para mí uno de ellos. Y esta semana no pudo ser. Dicen que la excepción confirma la regla, ¿no? También dicen "en casa de herrero cuchillo de palo", jeje!! Para que sepáis que las frases que os comparto cada lunes por aquí me las digo a mí primero!
Y vosotras, ¿hay algo de lo que hacéis a diario de lo que estáis orgullosas? ¿hay algo de lo que hacéis a diario que os gustaría dejar?
¡Espero que os sirva de inspiración! Y disculpad la demora en esta entrega que tendría que haber llegado el lunes!:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.