Club de Lectura: This is now (Little House in the Big Woods)


Ayer hemos terminado de leer "Little House in the Big Woods", de Laura Ingalls Wilder. Cuánto nos ha gustado! Este libro es el primero de una serie de varios.*  
Y, sin quererlo, hemos llevado la lectura al ritmo de las estaciones del año, así que hemos leído las historias del verano en verano, las del otoño en otoño, y así... Nos ha encantado. Y a mí especialmente el final, que transcribo: "She thought to herself, 'This is now'. She was glad that the cosy house, and Pa and Ma and the fire-light and the music, were now. They could not be forgotten, she thought, because now is now. It can never be a long time ago."

"Pensó para sí misma: 'Esto es ahora'. Y se alegró que la casa acogedora, y papá y mamá y la luz del fuego y la música fuesen ahora. No podían ser olvidadas, pensó, porque ahora es ahora. No puede ser nunca hace mucho tiempo."

La frase me hizo pensar y al terminar el libro comentaba con mi marido que realmente me encanta cómo es nuestro ahora. No agregaría ni quitaría nada. Nuestro "esto es ahora" es como me gusta que sea. Me siento agradecida. Sé que no siempre será así, pero espero que este AHORA no sea olvidado, porque para mí representa un tiempo feliz.


* (Para los que conocen la serie de televisión de los 70-80, este libro "Little House in the Big Woods" es anterior a la época de la serie, que está basada en el segundo libro "Little House on the Praire"). 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.