Deco de otoño

¡Hola! El otoño ya está instalado por aquí! Y como suelo hacer, ya he cambiado la deco de mi estante temático para esta época tan linda del año!  
Mi estación favorita! Este año he agregado un elemento estrella y handmade: una corona de "conitos" o "botones" de eucaliptus. Cuando era pequeña los usaba para jugar a la "payana" (o tinenti! ¿alguien más en la sala?). Y me encanta el perfume que desprenden! Me trae recuerdos de la infancia. En la casa de la playa donde pasábamos muchos veranos (de los abuelos de mis primos), había árboles de eucaliptus en el fondo. La casa era pequeña pero como tenía entrada por delante y por detrás, a mí se me hacía gigante. Entrábamos, salíamos, dábamos vueltas alrededor, nos lo pasábamos pipa. Y el olor a los eucaliptus (y estos frutitos) siempre estaba ahí presente. Por eso para mí el olor a eucaliptus es olor es olor a verano. Pero el color y la forma me recuerda a las piñas, así que me pareció la combinación ideal para tener condensado el verano y el otoño en un solo elemento.
Para la corona, simplemente forré con hilo sisal grueso una corona de poliespan (o telgopor) y fui pegando una a una las bellotas de eucaliptus. Fue más difícil de lo que pensaba lograr que quedaran sujetas, así que tuve que ir haciéndolo por partes. Me llevó varios días. Para pegar utilicé la silicona fría.
Otros elementos de la deco: la guirnalda de otoño que hice hace unos años, y el mini album de cuando fuimos a recoger manzanas en Wisconsin.



También un versículo de la Biblia que habla del otoño y unos animalitos que hicimos con los nenes con los "beads" y cookie cutters de Ikea en forma de animales del bosque (oso, erizo y ardilla) con los colores del otoño.

Ya tenía todo terminado cuando los niños quisieron hacer su aporte y después de hacer una excusión al bosque me pidieron hacer estos búhos que habíamos visto en Pinterest. ¿A que quedaron monos? 

Y aquí la deco completa. Espero que os sirva de inspiración! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.