Club de Lectura: Mi nuevo libro!!





















Tengo una alegría inmensa y quiero compartirla con vosotr@s! Mi segundo libro ya está disponible en Amazon!
¿Alguna vez os ha pasado que tenéis una idea y no paráis hasta verla hecha realidad? Pues algo así pasó con este librito que surgió del corazón de nuestro hogar.

Stephen Covey dijo que "Las cosas son creadas dos veces": mentalmente y físicamente. Pues así ocurrió. Primero en la mente (inspirados por Dr Seuss con este libro, también por este CD que nos llegó por correo y el año pasado mientras los niños participaron de un programa llamado Beyond de Books cuando pasamos una temporada en los EE.UU.).
Gracias a la inestimable colaboración de Estudio Bulubú, el libro cuenta con una portada preciosa, que invita a leer más! Las ilustraciones -exquisitas, como dije en FB e IG- son del genio de IndesBA (aka mi cuñado ;)
Es un libro para niños y niñas en edad preescolar, niños que están aprendiendo a conocer las letras, o aprendiendo a leer sol@s. Viene con una guía para padres y madres con ideas de cómo aprovecharlo según la edad de los peques. Está pensado para leer en familia, pero también pueden aprovecharlo las maestras que trabajan con esas edades.
Hace poco me llegó esta frase a través del Barcelona Mission Lab"Pinta el arte que te gustaría ver, empieza el negocio que te gustaría llevar, toca la música que te gustaría escuchar, escribe los libros que te gustaría leer, construye los productos que querrías usar- haz el trabajo que te gustaría ver hecho realidad." (dicen que el autor es Austin Kleon, aunque no lo he corroborado). Cuando la leí pensé: ¡Exacto! Ojalá hubiese tenido hace 10 años un libro de reflexiones de Adviento en Castellano. Y así surgió el mío. Ojalá mis hijos (o yo!) hubiesen tenido un libro con el que pudieran aprender el alfabeto y al mismo tiempo aprender sobre el carácter de Dios. Y así surgió Andando por el Camino
Si queréis más información, no dudéis en contactar conmigo. También podéis visitar mi página de libros , donde encontraréis más detalles sobre cómo conseguir vuestro ejemplar. 
¡¡Espero que os guste!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.