A week in the life 2015: el álbum

¡Buenas! Antes de contaros más novedades relacionadas con el scrap, quería enseñaros cómo había quedado mi Album de "Week in the Life" terminado. ¡Aquí va!
Para la portada este año escogí un diseño más limpio y resaltando las letras. Escogí un fondo blanco entonces. Y quería usar lo que tenía en casa, así que no compré nada salvo las fotos.
Como os contaba, este año al ser el primer año que repito casa desde que hago este proyecto, pensé en enfocarme en documentar "Qué ha cambiado" y "Qué permanece igual". Siempre suelo hacer un folio aparte explicando cómo es nuestra vida ahora mismo. Utilicé esa hoja para escribir estas cosas. La verdad que la lista está más o menos pareja en cuanto a cosas que siguen igual y cosas que han cambiado. Por temas de privacidad, he borroneado el contenido. Espero que lo entendáis.
El Lunes fue más o menos así.
Me gusta ver que el lunes hubo un montón de lectura. Lectura a solas por la mañana, lectura en voz alta durante el desayuno, lectura a solas (los niños) y lectura antes de dormir. No me había dado cuenta hasta que vi todas las fotos unidas. Y me encanta! Realmetne la lectura es algo que ocupa bastante tiempo en nuestra agenda cotidiana. ¡Qué guay que ha quedado documentado!
El Martes fue así.
El martes fue un día especial y atípico. No todos los días se recibe un piano en casa (tema aparte pues esta semana ha venido el afinador a casa y nos hemos enterado de que el arreglo es bastante costoso!). Fue un día de fiesta y me gusta ver que el martes estuvo fue una mezcla de trabajo, descanso, quehaceres, manualidades, huerta, pollitos, diversión, piscina y música!
El miércoles fue así.
Miércoles fue un día atípico también. Bueno, no tan atípico por ser verano. Solemos recibir visitas de fuera durante el verano y este día fue uno de ellos. Hubo risas, juegos, piscina, amigos, charlas, risas, compartir…

El jueves fue así. 
Hubo tratamiento de choque para el piano (contra la carcoma). Hubo smoothies, hubo piscina, hubo dibujos, hubo picnic y s'mores con amigos en el jardín de casa.
El viernes fue así:
Hubo visita al albergue, hubo compras, piscina, legos, amigos, planes para el finde…
El sábado fue así:
Hubo desayuno al aire libre, hubo salida al campo a recoger moras, hubo barbacoa, hubo planes de pisci frustrados por la lluvia, hubo salida a nuestra pizzería favorita.
El domingo fue así:
Hubo tiempo de celebrar en familia, hubo skype con los abuelos, hubo cine en casa con una amiga, hubo trabajo y luchas de star wars.
Como siempre, imprimo más fotos de las que necesito, así que algunas las he aprovechado para la contraportada del álbum.

Y ahí está, ocupando su lugar en la biblioteca. ¡Cómo me alegro de haberlo hecho! 
¡Espero que os sirva de inspiración!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.