Día de la bicitecla

No, no es un error de tipeo. Hasta hace nada uno de mis niños decía "bicitecla" en vez de bicicleta. Y nos parecía tan tierno que nunca quisimos corregirle. Así como dejaron los ruedines de un día para el otro, dejó de decir "bicitecla", pero siempre nos quedará una sonrisa cada vez que recordemos esta forma de hablar.
Ay, que me pongo sensiblera y no venía a hablar de esto!! A finales de septiembre se organizó en nuestra ciudad el día de la bicicleta. Perfecto plan para una salida en familia, un domingo soleado, ahora que los niños ya van sin ruedines. Allí  nos concentramos en la plaza mayor.
Para nuestra sorpresa, unas 2000 personas tuvieron la misma idea! Mucho mejor aún!
El padre de las criaturas se ocupó de la logística (dejar el coche en el punto de llegada y venir en bici hasta el punto de partida, para que no tuviesemos que hacer 2 recorridos. ¡Todo un mérito para él!)
Y allí salimos!!


Recorrimos unos 5 kilómetros y los adultos de la casa nos quedamos gratamente sorprendidos con la respuesta de los peques. 
 Por supuesto que al día siguiente compramos el periódico para ver si salíamos! #padresbabosos
Y mirad la cara de alegría de este niño al descubrirse en las fotos! ;) Salimos en varias, aunque con tanto mogollón de gente, os imaginaréis que sólo nos reconocemos nosotros! Ja! Pero nos queda el recuerdo para la posteridad.  
¡Una hermosa experiencia familiar que seguro repetiremos! 
 Y vosotros, ¿qué actividades hacéis en familia? ¿Os gusta el deporte, la bici, paseos por el bosque, manualidades? Me encantaría escuchar vuestras ideas! ¡Espero que ésta os sirva de inspiración!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.