Día 2: fotos y palabras

 Ayer fue un día muy especial para mí. El "highlight" del día fue participar de la edición navideña del workshop #recetas fáciles y #mesas felices que organizan Solo para mí y Jessica Lekerman. Fue genial poner cara a los nombres y pasar de la amistad 2.0 a una de carne y hueso!
Tal cual lo que me transmitían en las pantallas fue conocerlas y disfrutar de este taller entre mujeres talentosas y emprendedoras. ¡¡Un lujo!! También estaban las chicas de All you need is cupcakes enseñando tips para las cookies y por supuesto -como dije en instagram- Dolores Mendilaharzu haciendo las mejores fotos (que no son precisamente éstas jiji!).

 Aprendimos recetas, tips, ideas para decorar la mesa, DIY y muchas risas y momentos agradables entre mujeres con buena onda! Y para terminar el workshop una degustación increible de ricuras navideñas! No pude degustar mucho porque me tuve que marchar rápido, pero me encantó todo!!
 Hasta gané uno de los sorteos!! Jaja! Nunca gano nada! Fue genial!!

Aún me quedo saboreando lo que fue la tarde noche de ayer…
Por supuesto pude hacerme este rato "#soloparami"porque marido estuvo dispuesto a organizar un plan para los peques! Win-win! 

¡Agradecida! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.