Actualmente… Febrero

Antes de que se vaya Febrero y tras una pausa de tres meses, vuelvo con la sección "Actualmente"  del blog. Por fuerza mayor tuve que interrumpir durante mi viaje a Argentina, pero aquí estoy de nuevo. Quería haber empezado en enero, pero me fue más difícil reacomodarme con todo… Total que este mes, entre pereza para organizar las fotos, viaje de marido e imprevistos, no estaba segura si retomar o no, pero aquí estoy….

En febrero, actualmente, estoy….

Encendiendo la chimenea con frecuencia. ¡Y disfrutándolo! Echando de menos las dos agujas. Este año  no he tejido pues me ha faltado el otoño. A ver si aún me animo a empezar algo antes de la primavera.



sobreponiéndome de un susto en el hospital. Ya pasó pero han sido días difíciles con los dos niños ingresados!


… disfrutando del tiempo de cuaresma en familia. Usamos esta corona para nuestro tiempo de reflexión cada noche. Hermoso! Y empezando a escribir más seriamente sobre el tema.

… esperando que vuelva mi esposo de un viaje que surgió de un momento a otro. Mañana llega!!! ¡¡Lo hemos echado de menos!!

pensando en la primavera, en qué plantar y en volver a tener un pequeño gallinero. Buscando algunas ideas en Pinterest.

celebrando San Valentín en Familia.

leyendo Cartas a Theo y Daring Greatly (yo) y Huevos verdes con Jamón, My Father's Dragon y La casa de la pradera con los niños. ¡Disfrutando los 4!

… pintando… retomando nuestras "noches de arte" y también pintando el cuartito de lavar la ropa. Cambiando colores oscuros por claros, ya os enseñaré!

…jugando a #AcolorWeek. Vieron la nueva app "A color story"? Uso la versión gratis y creo que merece la pena!!

… recibiendo la visita del Ratón Perez (dos veces este mes!! una para cada niño)

… enganchada con el #conmiradademadre! Un hashtag que se ha creado para compartir nuestra visión de la maternidad (más info aquí). No se pierdan la cuenta de IG @conmiradademadre!


…. hablando de enganchada… Enganchadísima con Downton Abbey. ¡No puedo parar de verla! (alguien más en la sala??)

… pensando en las vacaciones.. queremos repetir campamento y esta semana nos llegó el catálogo por correo y salimos en el folleto! ¡Ja! ¡¡Tendremos que repetir, es una señal!!
 
…. aprovechando cada rayo de sol para salir a caminar, dar paseos en bici, comer en el porche o jugar fuera.

Y disfrutando de sorpresas que nos da febrero, como narcisos en el jardín!
¿Y vosotras? En qué andáis actualemente?


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.