¡Inspiración lunes!



Mis amigas del Hemisferio Sur están felices de que ha llegado febrero. Significa verano, vacaciones, días sin agenda, barbacoas, piscina, sol, playa. No pueden entender por qué todo lo bueno ocurre en el mes más corto del año. ¿A quién se le habrá ocurrido?

Mis amigas del Hemisferio Norte están felices de que ha llegado febrero. Significa que ya queda menos invierno por delante. ¡Y por supuesto que este tiene que ser el mes más corto del año! ¿A quién se le ocurriría un febrero con 31 días? ¿Alguien soportaría un invierno así?
Para que lo sepan, amigas del hemisferio sur (spoiler alert!): que febrero tenga 28 días (29 este año) ha sido idea del hemisferio norte! Ya he dicho a mi marido que si alguna vez vuelvo a vivir en el hemisferio sur, tendré mi propio calendario en el que Agosto será el mes de 28 días y la nochebuena se celebrará el 24 de Junio. Ja!
Bueno, a lo que iba! Es lunes!! ¡Buenos lunes! Esta semana se me ocurrió que la oración para empezar la semana sería cantada. Seguramente ya habréis oído muchas de vosotras la canción "1000 reasons". ¡Me encanta! Y la oración que quería elevar esta mañana mientras desayunaba en este día invernal de febrero era ésta:
"Sale el sol
es un nuevo día
es hora de cantar otra vez TU canción;
lo que pueda pasar
y lo que tengo por delante,
que cuando llegue la noche
me encuentre cantando"

Es mi traducción personal de esta canción de Matt Redman. 
De todas las personas que conozco, ésta es la que mejor ilustra esta idea! ¡Os dejo con esta foto para que veáis que no miento! El sí que sabe cómo enfrentarse a los lunes!
¡A por la semana! Que el viernes nos encuentre cantando!
¡Espero que os sirva de inspiración!

p.d.: como parte de mi "one little word" (a.k.a "olw") para este año (rise), deseo compartir cada lunes de este 2016 alguna frase u oración que pueda invitarte a reflexionar o pueda servirte de inspiración para comenzar la semana. La comparto desde el corazón, y desde lo que yo misma voy aprendiendo y creciendo. 




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.