Actualmente... Marzo

¡¡Qué se va, que se escurre Marzo!!! Este mes ha volado! Con tantas cosas en la mente y entre manos, se ha esfumado…

Pero no quería dejar de documentarlo, así que
 en marzo actualmente estoy estuve…


…Recibiendo gente en casa. Un desayuno Downton Abbey Style (foto de arriba) para unos amigos de UK y sushi casero, el plato preferido de unos amigos que estuvieron unos días por semana santa. Me encanta jugar a la casita!!


...disfrutando de ver a mis niños crecer y de acompañarles en el proceso: sumas, restas, divisiones, duolingo, lectura, ratón pérez, un año más de vida, clases de pintura y hasta un campamento de hípica! ¡Este mes ha estado lleno!



Celebrando la Pascua/Semana Santa en Familia. Redecorando nuestro jardín de pascua del año pasado, abriendo los huevitos de resurreción, organizando una cena seder, haciendo búsqueda de huevitos, decorando la casa, en definitiva, "making memories"!

Jugando… a Lincoln Logs, descubrimiento reciente. Va acompañando la lectura de La casa de la Pradera, así que esta es la casa de los Ingalls, con su cuadra para Pett y Patty y Jack vigilando la entrada. ;)

LeyendoSavor, de Shauna Niequist (foto via), regalo de una amiga de USA.

Empezando… la mini clase "Blogging ABC" de Jackie Rueda. Aprendiendo y desaprendiendo… Cuánto me falta aún por aprender y crecer!!

Terminando de pintar la cocina… Si los dueños de mi casa leen mi blog, se estarán enterando en este momento (oops!) les avisé que pintaría pero no especifiqué qué! No aguantaba más el color beige! White is the new white!


y de paso el cuarto de la lavadora/despensa usando el gris que sobró de cuando pintamos el dormitorio el año pasado.


Saboreando aún... el buen tiempo que pasamos en el cumple de los niños. Y lo agradecida que estoy por sus vidas y estos 7 años en los que gracias a ellos me he vuelto más atenta, más presente, más humana y más conectada conmigo misma, con los demás y con mi creador.
Tomándome más en serio los rituales mañaneros. Green smoothie, matcha tea, agua con limón, silencio, lectura, meditación, etc.. 

Pintando… Este mes ha ido de Hermés, y este es nuestro humilde homenaje a todos los Belgas por lo que ha pasado… ¡¡Qué triste!!

Inspirándome con una visita a Ikea.


Y disfrutando de tesoros como éste! Me derrito!

¡Espero que os guste y sirva de inspiración!

2 comentarios

© Fanny at Home • Theme by Maira G.