Con escala en Nueva York

Cuando planeábamos el viaje a Argentina este otoño (hacía 3 años que no íbamos!) nos sorprendimos cuando vimos que la forma más barata de viajar era haciendo escala en Nueva York. Inmediatamente hice dos preguntas: a la agencia si el precio era el mismo si nos quedábamos un par de días en tan bella ciudad (nos dijeron que sí!)
y a mi amiga Andrea que hacía AÑOS que no veía si podía recibirnos (dijo que sí!) Así que allí fuimos! nuestra aventura hacia Argentina comenzó con una escala breve en NYC! No era mi primer visita Como recordaréis había estado en el 2008, antes de que nacieran los niños, pero siempre es un placer volver!!
Aquí os cuento un poquito: 
La primera vez que subí a un avión fue para mi luna de miel! ¡Estos niños ya son expertos viajeros!
Así nos recibía la ciudad, un día otoñal pero no mucho frío. 


Nuestros amigos viven en New Jersey, así que el ritmo no es frenético como en la gran manzana. Los niños se fueron al cole...
...y los míos se quedaron estrenando estos journals que había encargado por internet y enviaron a la casa de mi amiga. Adventures with Archer les gustó mucho! (aunque no sabía que era tan grande y pesado, ¡tapa dura! Costó convencer a marido de meterlos en la maleta rumbo a Argentina! ja!)
Más sobre New Jersey y su paisaje otoñal 


Un parquecito divino muy cerquita de la casa de mi amiga, donde dimos un paseo e hicimos fotos.
Sólo estuvimos 3 días en total así que el tiempo no dio para mucho… Lo bueno es que cuando tienes poco tiempo hay que priorizar y yo lo llevaba claro: no podía irme sin una visita a Michaels, otra a Anthropologie y el MOMA. ¡Y con eso me daba por hecha!! Pero al final hicimos un poquito más:  Aquí, Anthropologie. Todo tan hermoso!!

¡Esas tacitas me encantan!
Al día siguiente no tenían clases los niños así que hicimos una excursión en familias a NY. Nuestros amigos nos llevaron a High Line, un paseo precioso en medio de la ciudad, y terminamos en Chelsea Market, donde comimos. Este paseo no estaba en nuestros planes, pero se los súper recomiendo!!
High Line
No sería NY si no hubiera buenos músicos tocando en el Metro, no?
Y finalmente el MOMA. Mi futuro pintor, feliz de encontrar "La Noche estrellada", uno de sus cuadros preferidos
Como dije en Instagram, no pudimos ver a Warhol, pero este Cartero de Vincent fue mi preferido!

Había una muestra especial de Picasso, impresionante!! Esculturas increíbles! Un privilegio verlas en persona.
Yo ya me daba por satisfecha pero, nuestros amigos nos insistieron a hacer un poco más ya que estábamos cerca de otros sitios típicos, así que caminamos un poco más y  llegamos al Rockefeller Center
Donde estaba este simpático muchacho regalando aguas saborizadas! 
Y por supuesto no podíamos dejar de visitar la tienda Lego… 

Y no nos podíamos ir de ahí sin ver a alguien patinando… Esperamos, esperamos…
Y salieron!
un poco de luces, rascacielos, broadway y times square, y terminamos comiendo pizza en una iglesia devenida restaurante italiano! Hermoso!! 
Pero sin duda lo que más me gustó fue el día que con mi amiga organizamos un taller de manualidades con los peques! Hicimos adornitos de navidad y una guirnalda, como no podía ser de otra manera. OS conté que Andrea es la fundadora de Dear Oliva? 
Thankful (agradecida!) así me siento yo! De haber compartido estos días preciosos, en familia y con amigos. Con todas estas pilas nos fuimos a Argentina, donde nos esperaban momentos y recuerdos increíbles, que ya les contaré en otra ocasión! 
¡¡Espero que os guste!! ¡¡Buen fin de semana!! Mañana estamos de cumple! ¡¡Mis mellis cumplen 7!!! 



p.d. TOdavía hay tiempo de participar del sorteo! Simplemente: 1) dar me gusta a Dear Oliva en Facebook y dejar un comentario en esta entrada del blog!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.