Cumple 7 (hermanos Kratt party)


¡¡Y un día mis niños cumplieron 7!! ¿Cómo puede ser??? Parece que cada año digo lo mismo, pero que alguien me explique cómo puede ser que el tiempo pase tan de prisa y sea tan tan intenso a la vez!!

Teníamos la idea de esperar al verano para poder celebrarlo al aire libre y en la piscina, pero a los niños se les hacía eterno esperar 3 meses desde su verdadero día de cumple hasta un festejo en diferido. Y a decir verdad, a mí tampoco me hacía gracia dilatarlo tanto. Así que nos organizamos un poco la agenda, preguntamos a los invitados si podrían venir ese día (justo empezaban las vacaciones de Semana Santa, día del padre, etc..etc.) y después de hacer una pequeña encuesta (cuando supimos que un grupito vendría a pesar de estos factores), hicimos el anuncio formal, rogando que saliera al menos un ratito el sol y pudiésemos jugar fuera. ¡Y así fue!! ¡¡La fiesta salió genial! Y me alegro de no haberla postpuesto...
El tema elegido fue Hermanos Kratts. No sé si conocéis la serie, pero mis niños están flipados con ella! ¡Dos hermanos que rescatan animales! Les pega perfecto.
Las Invitaciones: Mi cuñado me diseñó las tarjetas, quedaron super chulas, como véis!!

Pinterst fue mi gran aliado a la hora de pensar ideas para la fiesta, y de todas ellas, esto es lo que salió:
Los Chalecos (Super traje animal, hablando propiamente): Encontré este tutorial para hacerlos y me atreví a hacer uno para cada invitado. Para los guantes sólo me dio tiempo a tunear los de mis hijos, pero compré un par para cada participante.

Aquí aún me faltaba completar el azul, pues me había quedado sin fieltro de ese color.

La piñata: la armamos con mi marido con una caja de cartón a la que forramos luego de poner  dentro confetti bien gordo, espantasuegras, gominolas de todo tipo y animales salvajes (de plástico, obvio ;). Las cuerdas de twine, para que cada niño tirase de una de ellas. Un éxito!



Los Juegos: Encontré estas ideas y básicamente copié la propuesta. Hicimos el de la mariposa, el del oso polar y el del ornitorrinco. ¡Gustaron mucho los tres! Imprimí los discos grandes de "activación del traje animal" y lo fueron usando en su chaleco según el juego.

Las Tartas: Por fin me atreví y logré "domar" el bendito fondant! Y me salieron estas dos tortas, sencillas pero resultonas. Una de vainilla y otra de chocolate. (las veis en la primera foto de este post)

los Muffins: Mandé a imprimir una cartulina con todos los personajes (creo que los saqué de aquí) , los corté con troquel de círculo y los pegué a un palillo. ¡Quedaron geniales y muy atractivos a los ojos!



También hubo cookies con forma de animales y chocolate chip cookies + lo que suele haber en los cumples (ganchitos, patatas, etc) y algo de fruta cortada (no se ve en la foto)

La deco: Imprimí carteles de Bienvenida para la entrada de la casa, usamos los banderines de siempre.



Los globos solo fueron en tono verde y azul, en honor a los personajes de la serie

Hubo bonetes, para quien quisiese usar.

Y hasta el conejo se vistió de fiesta!
Aguas individuales "elige tu personaje" ;)


Y las bolsitas:
- unas bolsitas de papel kraft de Ikea, para cerrarlas puse pegatinas de los hermanos Kratt (imprimí pdf hecho por mí en papel de pegatina) y dentro de las bolsitas había:  las lombrices de gominola con estas etiquetas


(la idea salió de aquí) + un avioncito para armar, un espantasuegras, un globo, un lápiz, una hamburguesa de gominola, un animal salvaje (de plástico, claro!), y seguramente me estoy olvidando de alguna cosita más



Esas caritas lo dicen todo. ¡¡Estaban Felices!!


¡Sin duda fue un cumple feliz!
Y a vosotros, ¿os gusta celebrar los cumples? ¿Qué hacéis? ME encantaría escuchar vuestras ideas, y sobre todo cómo hacer para que sea menos trabajo! JIJI!!! Aunque como dice mi amiga, este el trabajo que nos gusta!

¡Espero que os guste y sirva de inspiración! Hasta el año que viene!


4 comentarios

  1. Me encantó todo! Súper inspirador! En abril me cumplen 2 hijos y es un mes súper intenso. También Pinterest es el mejor aliado! Un beso enorme y feliz cumpleaños para ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli!! Sos un amor!! Ánimo con los preparativos para Abril!!

      Eliminar
  2. La verdad que ye quedo genial!!! Me encantoooo- Super ingeniosa!!! Besos y feliz cumpleaños a los peques

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.