PASCUA modo on!



¡Buenas! Ya estamos en Semana Santa!! Pascua modo ON.

Este año no hemos hecho cosas nuevas hemos hecho muy pocas cosas nuevas en cuanto a lo que a Pascua/Semana Santa se refiere… Pero pensé que era buena idea recopilar algunas de las viejas tradiciones que nos han acompañado en años anteriores para esta época del año tan especial. Son ideas y recursos en especial para familias con niños, aunque todos los pueden usar… Aquí van!

Huevitos de Resurrección:  los usamos desde que los niños tenían 2 años. No nos cansamos. Hemos empezado este domingo pasado y vamos uno por día aunque como son 12, hay días en los que es necesario abrir y leer dos o tres a la vez.

Un jardín de Pascua:  Nos ha encantado hacerlo el año pasado y este año lo volveremos a usar. Necesita flores nuevas y césped.

Pintar y decorar huevos: tradición de cada año! Este año creo que lo haremos en madera, si consigo los huevos. Vi un ejemplo en Instagram o Pinterest y me pareció una idea mejor, más fácil y duradera. Ya os contaré!

Una corona de primavera: la hicimos hace años y este año vuelve a decorar nuestro salón.

Huevos de masa de sal:  Super fáciles. Los pintamos con aerosol de colores pastel y luego con rotulador de acrílico blanco hicimos las decoraciones.

Una cena seder:  Lo hicimos por primera vez el año pasado y fue una experiencia increíble. Este año repetimos!!



Lo nuevo este año:
- Para Godly Play hemos usado las historias de "Los Rostros de la Pascua"
- Para complementar los huevitos de resurrección estamos usando este libro.
- Estoy escribiendo sobre Cuaresma. ¡Espero poder publicar para el año que viene!

¡¡Espero que os gusten las ideas!!

FeLIZ PASCUA DE RESURRECCION A TODOS!!



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.