Actualmente... Abril


¡Muy buenas! Hoy mi Inspiración Lunes, no es una frase sino mi Actualmente de este mes. 
Les cuento: 
En abril, actualmente estoy....

∞ Observando... a la primavera asomar tímidamente (foto de más arriba). Este año ha sido lento e incluso más tardío que el año pasado. Los árboles han florecido van floreciendo distinto a  otros años. Me gusta ver estos procesos y el tiempo que la Creación se toma para cada estación del año. Me hace preguntarme por qué corremos tanto los humanos. ¿A dónde vamos tan de prisa? 

 ∞Sembrando... Hay un tiempo para plantar. Hemos arado y preparado el huerto, hemos plantado semillas y hierbas aromáticas.  Hemos regado. Hemos visto germinar los brotes de girasol, de caléndula, de albahaca....Y ahora esperamos con paciencia los resultados.
 ∞ Disfrutando... de las flores silvestres. Están por todas partes y en varios colores. El amarillo predomina por los alrededores y la manzanilla es la que reina en mi jardín.
 ∞ Aprendiendo...
1) a jugar al ajedrez. Mis maestros: mis niños. Ellos me enseñan lo que aprenden en su clase de los sábados..Y de momento, siempre me ganan! No sé si me estarán ocultando algún truco o es que son más listos que yo! ;)
2) Un poco  un montón sobre fotografía con el #tipdesafio de Dolores Mendilaharzu y con el workshop Lens of Joy de Ali Edwards.  Ahora sólo me falta la cámara!!! :P
 ∞ Jugando... a #colorsoloparami. Volvió el Juego de Marina! Enganchadísima!! Empezó con mamuschka de platos y esta semana es ROSA. Mezcla de colores y temas. Lo recomiendo para entrenar el ojo con la cámara, para hacer amigas virtuales, para encontrar inspiración en las fotos con el mismo #... en fin... Colorsoloparami hace bien al alma!!
 ∞ Celebrando... la llegada de mis libros a casa. Como os contaba, hemos hecho una tirada pequeña para tener ejemplares a mano (algunos todavía se resisten a comprarlo por Amazon!). Llegó justo a tiempo para el día del libro y ya se ha vendido la mitad! Si estás interesado en un ejemplar (o más), no dudes en contactar conmigo por email.

 ∞ Organizando... programas para niños. Unos 40 niños! Cansada pero satisfecha. Ha sido un trabajazo pero he contado con un equipo de lujo!
 ∞ Observando... cómo estos dos van creciendo, desarrollando su personalidad, encontrando nuevas amistades y aficiones. Me llena el corazón. Me asombra y aterra al mismo tiempo... Tomando la clase de Ali Edwards "Lens of Joy", estoy aprendiendo o reaprendiendo a enfocar mi mirada. Muy bueno!
 ∞Despidiendo... a Misi, nuestro conejito. Se fue como llegó: inesperadamente. Fue un día triste para la familia y para algunas amigas de Instagram! Gracias a todas por el apoyo que me dieron! Me sentí super querida!!
 ∞ Celebrando... nuevos logros. ¡Otro cambio de cinturón para mis niños! Super orgullosa de ellos, por haber hecho el examen delante de todos sus compañeros (pues no pudimos estar el día oficial en el que los demás se examinaron).

∞ Visitando... el Museo Reina Sofía de Madrid. (De lo cual ya os conté  la semana pasada)
∞ Plantando... patatas, para celebrar el Día de la Tierra.
∞ Viajando... conociendo un pueblito nuevo (para nosotros) por nuestra zona, luego de un fin de semana de viaje por trabajo. Una romería vikinga, con barcos y todo! ¡Increíble y bello!! Hay tanta Galicia por descubrir! Cada pueblito tiene su encanto!!
∞ Retomando.... hábitos de lectura. Los viajes y responsabilidades me llevaron a descuidar un poco este hábito, pero ya mi mente y alma lo estaban deseando!! Como siempre, tengo cuatro o cinco libros empezados (¡¡¡no puedo evitarlo!!!): Cartas a Theo, de Vincent Van Gogh; Daring Greatly, de Brené Brown e Intimate Conversations, de Alicia Britt Chole son los que tengo más sobre la mesa últimamente. Y con los niños estamos leyendo Un granjero de 10 años y Charlie y la Fábrica de Chocolate. Un Placer poder hacerlo al aire libre, escuchando a los pájaros cantar, a los niños jugar y respirando profundamente.


Por último... (y no por esto menos importante!) determinada a documentar una semana de mi vida, un año más (y van... 7!!!) siguiendo la propuesta de Ali Edwards. ¿Os animáis este año? EMPIEZA El 9 de MAYO!!
Y tú ¿Cómo estás actualmente? ¿En qué proyectos, actividades, lecturas, tareas andas metida? Me encantaría saber! 
Espero que os sirva de inspiración!! Gracias por leerme y estar aquí, en Instagram o Facebook!!


#elcampomeregalaflores!! Hasta la próxima!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.