A week in the life: DOMINGO

Hoy hubo pancakes (tortitas) para el desayuno/brunch de domingo..
¡Y llegó el Domingo! ¡Mi corazón está lleno hasta rebosar! No les puedo explicar lo que significó para mí haber documentado -un año más- una semana de nuestra vida... Vuelvo a recomendar la experiencia a todo el mundo!! 
Aquí van algunas de mis fotos preferidas: 


Hoy tuvimos un tiempo en comunidad leyendo, recordando y reflexionando acerca de Pentecostés y lo que significa para nuestro día a día. 
Leímos esta oración que encontré aquí
El aliento de fuego: ¿Quién no sueña en un día futuro, en el que ya no tenga miedo de hacer las cosas proyectadas por tanto tiempo, simplemente porque le faltaba valor y coraje para emprenderlas? ¿Quién no espera tener más entusiasmo para realizar con alegría las tareas de cada día, para arriesgarse a amar más profundamente a Dios y a los hermanos, sin condiciones ni vacilaciones? ¿Quién no desea estar mucho más inspirado y ser mucho más dinámico y creativo en la vida? Hoy es el día en que esto puede comenzar a suceder, porque hoy es Pentecostés, el día del Espíritu, el día en que el viento celestial huracanado renueva nuestro amor, el día en que el fuego divino nos trae alegría y libertad, el día del Espíritu Santo. Que Jesús, el Señor, aliente su Espíritu sobre nosotros e inflame
nuestros corazones con su luz y con su vida. (...) --- Que ojalá hoy, el Espíritu Santo de Dios traiga aire fresco a nuestros corazones, renueve nuestra fe y haga crecer visiblemente nuestro amor.
Salimos al bosque a celebrar este día haciendo "land art", inspirados en este artista

Hicimos picnic y luego la exhibición de las obras



Nuestro amigo y huésped nos regaló unas fotos de familia. 

Hubo partida de Kubb 
Los vecinos se invitaron a jugar

Ellos se fueron a trabajar 

Cena para 3 y la cocina quedó recogida a las 8.20 !!

Una peli (Big Hero 6) antes de ir a dormir. No solemos hacerlo los domingos, pero mañana es semi/festivo y se puede dormir un poco más! 

¡Gracias por acompañarme esta semana! Estoy muy agradecida por todo lo vivido, y por haber podido documentarlo. 

P.D.: Si desean conocer más sobre la obra de ANDY GOLDSWORTHY, los invito a visitar su página! Muy recomendable! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.