Actualmente... Mayo

¡Muy buenas! ¡25 de Mayo! En mi país estarán seguramente durmiendo hasta tarde, comiendo pastelitos y usando escarapelas! Por aquí es un día como cualquier otro y aprovecho para compartir mi {Actualemente} de este mes... En mayo, actualmente, estoy... 

+ Jugando... al Kubb (o ajedrez vikingo). Descubrimos este juego el año pasado en Inglaterra, y nos gustó tanto que decidimos comprarlo. ¡Es genial! Como tenemos un invitado en casa, en realidad no estoy jugando tanto, pues ha pasado a ser juego de varones (dos contra dos), pero disfruto de ver a mis hombres jugar.


+ Plantando... llegó el momento de plantar! Lechuga, tomate, calabacín, pepino, calabaza, lombarda... Aunque confieso que no soy muy buena cuidando de las plantas, algo saldrá de todos esto, ¿no? Es mi tercer año y ya estoy más experimentada... Las fresas del año pasado han salido sin que hiciera nada así que confío en que, con unos mínimos cuidados, así será con lo demás

+ Disfrutando... de mis sucus. Como dije, no soy muy buena con las plantas, pero las suculentas me enamoraron! Son tan fáciles de cuidar y reproducir!! Todas las que veis aquí son reproducciones de las 3 más grandes. Y hay más!! Marido dice... ¿en algún punto estaría bueno parar, no? Ja!! Es un camino de ida!! Y siempre se pueden regalar a los amigos!


+ Agradeciendo... poder celebrar otro día de la madre (miren la pulsera que me hizo uno de mis peques!) y procurando hábitos saludables diarios: el green smoothie ya está instalado en mis mañanas.

+ Recibiendo... a un invitado en casa. Devolviendo la hospitalidad que su familia nos brindó y aprendiendo en el proceso que "Mejor es dar que recibir". (la cervezas son para él y marido! Yo prefiero el ginger ale)

+ Esperando... al tío/hermano/cuñado de Argentina!! No abundan las visitas de familiares así que la visita del hermano menor de mi marido es muy esperada! Y seguro que viene cargado de titas, rodhesias y dulce de batata! Mmmmmmm!! Y me trae un libro en el que he participado escribiendo!! Ya os contaré más!!

+ Probando... la receta de turrón de @trestenedores. No se pierdan esta cuenta de Instagram que no tiene desperdicio!! Una receta más buena que la otra!

+ Leyendo... Un granjero de 10 años + Charlie y la fábrica de chocolate (con los niños), ellos por su cuenta están con Gerónimo Stilton (me inclino por los clásicos como La Vuelta al mundo en 80 días y Tom Sawyer, por decir algunos) y yo por mi parte sigo con Savor, de Shauna Niequist y Daring Greatly de Brené Brown.

+ Aprendiendo... a sacar mejores fotos. Me he apuntado en un curso y estoy practicando con la vieja réflex de marido. Algo bueno tiene que salir de esto!

+ Empezando... a merendar en el porche.. Por fin están llegando los días más cálidos y las tardes más largas. Disfrutamos del jardín y de tomar mate en familia o con amigos... Hay cosas que no cambian, por más que pasen 15 años.

+ Terminando... de elegir las fotos para Week in the Life y esperando que llegue mi álbum para poder empezar a montarlo!

+ Practicando... con la pastalinda! Los domingos invitan a sacarla y amasar! Pasta casera, tradición de mi infancia! ¡¡Los cinco sentidos se ponen en funcionamiento! Y ni hablar de los recuerdos! Mi bisabuela Antonia preparando el tuco, la cocina de mi abuela llena de harina y mis tías charlando mientras amasamos y hacemos chicharatas de postre. Viva l'Italia! ;) jiji ...

+ Descubriendo... el land art! Muy contenta de haber encontrado una nueva forma de expresar y apreciar la belleza.

¡¡Agradecida por este mes de mayo!
Y vosotras??? En qué andáis actualmente?? Me encantaría conocer vuestras historias!!
Un abrazo y que tengáis un excelente miércoles!




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.