Inspiración Lunes!



Buenos lunes!! A propósito de "A week in the life", Ali Edwards publicó en algún momento esta foto con esta frase y quedó resonando en mi cabeza. La comparto como inspiración para esta semana, aquí va mi humilde traducción :

"Soy una persona rota. Y sé extactamente dónde están mis grietas y la profundidad que tienen. 
No pretendo no ser una persona rota y allí radica la gran diferencia. Porque lo cierto es que todos estamos rotos de alguna manera, pero aquellos que saben exactamente dónde y cómo, son quienes también saben exactamente dónde y cómo están enteros. Y puede que no estemos enteros en todas partes y de todas las maneras, pero tomamos la integridad que realmente tenemos y hacemos bien de ello. Y nos esforzamos para trabajar en las partes rotas, y pedimos ayuda cuando la necesitamos." (C. JoyBell C.) 

Os deseo una buena semana, reconociendo donde estás entero,  trabajando duro para mejorar las partes rotas, y pidiendo ayuda si la necesitas! Buen Camino!!

-------------------------------------------------
p.d.: como parte de mi "one little word" (a.k.a "olw") para este año (rise), deseo compartir cada lunes de este 2016 alguna frase u oración que pueda invitarte a reflexionar o pueda servirte de inspiración para comenzar la semana. La comparto desde el corazón, y desde lo que yo misma voy aprendiendo y creciendo. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.