Con escala en Chicago


Este año se cumplen 15 desde que dejamos nuestra Argentina natal para emprender la aventura de vivir en otro país. Y desde un año antes de nuestra salida, desde el momento en que empezamos a prepararnos, la ciudad de Chicago siempre ha sido un punto de referencia, de "escala". Cada tres años más o menos, nos toca visitar los EE.UU. y suele ser Chicago la que nos da la bienvenida.
Y hoy tenía ganas de viajar un poco (Cómo me costó el lunes ayer!!! Madre mía!!! qué cansancio voy notando a esta altura del año!!) así que decidí buscar en los archivos de fotos y compartirles algunas de mis favoritas de esta ciudad tan increíble!! ¿Viajáis conmigo??

¡Qué linda es Chicago! La verdad que siempre la vemos de paso, me pasa lo mismo que con Barcelona... Pero esto me da la excusa para sentirme turista cada vez que nos toca pasar por ahí. Y siempre vuelve a ser como si fuese la primera vez. O casi...
Hay sitios a donde ya vamos de memoria y lugares que se han vuelto tan "nuestros" como alguna plaza de Buenos Aires, algún mercado de Milwaukee o algún museo de Madrid...
Tenemos amigos en Wheaton y alrededores, y para ir a Wisconsin -nuestro segundo hogar- (o ¿dónde queda eso? Home is where your heart is!!!) es lo más práctico y económico. Hace casi dos años, en uno de estos viajes, tuvimos el privilegio de contar con la visita de mis padres, que vinieron a hacer de "canguro" por unos días, mientras mi esposo y yo participábamos de una formación.
Aquí en las fotos hay mezcla: algunas fotos son de 2011 que coincidió con nuestro aniversario de bodas (lo celebramos subiendo a las torres Sears a tomar una copa de vino)



Y otras son de la visita de mis padres en 2014


¡¡Espero que os guste!! ¿A dónde viajamos? ¿Tenéis planes para viajar?


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.