Club de Lectura: Lecturas de verano


¡Estamos leyendo! ¡Permanentemente! Suelo fallar en comunicarlo por aquí, pero este año no hemos parado de leer... Aquí va el reporte de lo último que va circulando por la casa...
Por mi parte: 
- How to be here. Ya lo he dicho por todos lados. Excelente para los que están buscando vivir plenamente, descubrir la vocación, aprovechar al máximo el tiempo, dones, recursos. Rob Bell 100%. Me está encantando. 
- Bird by Bird. Un libro sobre la escritura y sobre la vida. Técnico por momentos, vivencial por otros. Muy humano, visceral y sincero. Me está encantando.
- Daring Greatly. Sobre la vulnerabilidad, la vergüenza, la culpa y todo lo que nos frena a ser quién somos realmente. Excelente Brené Brown. Después de este tengo otro en la fila... ya os contaré
- Cartas a Theo. Vincent Van Gogh. Sobre el arte, la poesía, el sufrimiento humano, la espiritualidad, el camino de la vida. Lo recomiendo
- The Mission of Motherhood. Reivindica el papel de la maternidad como vocación. Mucha experiencia personal y sabiduría acumulada.

Los niños:
- Por su cuenta, la colección de Gerónimo Stilton. No me encanta la idea de que este ratoncito se "adjudique" la autoría de los clásicos, pero hace que mis niños lean por sí solos, así que de momento somos bastante amigos!  Elijo los clásicos. Van por Tom Sawyer y La vuelta el mundo en 80 días.
-Lectura en voz alta (lee mamá): Heidi. Un placer de lectura!! Cómo no llegó a mis manos antes!!???  Me piden de a 2 y 3 capítulos por día (y son largos!). Qué delicia!! Y seguimos también con Robin Hood aunque un poco más salteado... la versión que tenemos tiene un vocabulario un tanto difícil así que lo voy espaciando un poco. 
Qué placer poder leer!! Y vosotros, qué leéis? Algo para recomendar? Me encantaría saber!  Hasta la próxima! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.