La historia de un gladiolo


El otro día publiqué en Instagram esta foto y después pensé que este blog estaría un poco cojo si le faltara esta historia... Así que aquí va de nuevo:
Escrito en Instagram el 1 de Agosto de 2016
¡Hola Agosto! Buenos días desde mi jardín! Hace unos meses, marido me regaló unos bulbos de gladiolo. Los planté sin mucha esperanza, conociendo mi historial con plantas y flores. Elegí plantarlos simbólicamente junto a un tronco de un árbol muerto (un árbol que habían talado antes de que llegáramos a esta casa) como símbolo de restauración, de nuevos comienzos, de crecimiento, de resurrección (de una vida, de un sueño, de un proyecto, de una relación). Para mi sorpresa estos bulbos salieron adelante y hoy son flores rojas y amarillas alrededor de un árbol muerto. Hoy es nuestro aniversario de mudanza (tres años desde que nos mudamos a Galicia) y estas flores en mi jardín tienen mucho más significado que su propia belleza. (Perdón por el texto largo! Sólo pensaba poner "Hola Agosto" y luego me pareció que no era justo para el pobre gladiolo! Hay historias que necesitan algo más de explicación!).

¿Bajo qué árbol muerto necesitas plantar bulbos en tu vida, con la esperanza de que algo bello nacerá otra vez? ¡Buena semana! .

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.