Jueves Creativo: ¡Shibori!

Hace tiempo tengo "pineado" el tutorial de Fridaflorentina para hacer Shibori. No conocía la técnica y  cuando lo leí me pareció que a los niños les resultaría divertido. Así que hace unos días nos pusimos manos a la obra.

No quería gastar dinero, por lo que buscamos los materiales que teníamos en casa y lo único que compramos fue el tinte color índigo. En lugar de paños de cocina (repasadores) utilizamos unas bolsas de tela (totebags) de algodón que teníamos en casa.. Cada uno escogió su diseño y fuimos haciendo el paso a paso tal como indicaba el tutorial de Betina. 


Y así nos han quedado!! Estoy encantada!! La verdad es que no creía que me saldrían bien y que acabaría con tintura por lugares no deseados. Pero no fue así!! Si tenéis ganas de hacer algo divertido con los niños (o sin ellos!), ¡os lo recomiendo!
Les propuse convertir las bolsas en cojines pero me han dicho que no!! Que las quieren usar para la piscina y para cuando comiencen las clases de música y pintura. Tal vez use mi bolsa para una funda de cojín. Aún no lo he decidido.
Espero que os guste y sirva de inspiración!! 
-------------------
Por si necesitáis más ideas e inspiración aquí tenéis algunos enlcaces extras:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.