Vitaminas para el lunes

(via)

¡¡Muy buenos lunes!! y HOLA Agosto!! Vengo con todas las pilas cargadas después de un mes de descanso. Tengo muchas ideas nuevas para el blog y proyectos entre manos que me ilusionan mucho. Ya os iré contando. Para comenzar, mi frase inspiradora de cada lunes cambia de nombre. Todos necesitamos empezar el día (y especialmente el LUNES) con energía.
Así que he pensado que Vitaminas para el lunes era un nombre apropiado para esta sección. Así como las vitaminas fortalecen el cuerpo, los huesos, las uñas, el sistema inmune... creo que también hay vitaminas para el alma. Esas que te alientan a seguir adelante, a seguir creciendo, a seguir luchando por escribir una buena historia con tu vida. Puede ser un café (para mí té, ¡por favor!) con algún amigo, un buen libro, un paseo por el campo, un rato de silencio, una reunión alrededor de la mesa, o una frase inspiradora que te deja pensando toda la semana, o te inspira a empezarla con ilusión...
La frase de hoy viene de la mano de Elise Joy. Seguramente conocéis su blog! Dice algo así como: 

"No tenemos prometido un mañana así que 
podrías también hacer cosas, 
compartirlas y animar a la gente."

Me resulta una frase super inspiradora pues creo que muchas veces postergamos los proyectos creativos que tenemos, las ideas o los sueños, simplemente por pensar que mañana habrá tiempo, que es mejor dejarlo para más adelante cuando me case, me gradúe, tenga hijos, los hijos de vayan de casa, tenga vacaciones, me gradúe, me cambie de trabajo (tachar lo que no corresponda). Otras veces postergamos por creer que las ideas/sueños/proyectos que tenemos no son importantes, no son dignos de deicarles tiempo. O pensamos que a nadie le resultará interesante o útil. ¡Excusas! No hay nada más inspirador que alguien viviendo sus sueños, desarrollando su creatividad, llevando a cabo sus ideas, proyectos y compartiéndolos con el mundo. Así que adelante! Que en esta semana nos encuentre haciendo cosas, compartiéndolas con los demás y animando a otros en el proceso.
¡¡Buena semana!! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.