Club de Lectura: Daring Greatly

Me había comprometido conmigo misma a no comprar (o no empezar a leer) ningún libro hasta no terminar con la lista que tenía empezada, pero confieso que no he cumplido...Y es que hay libros que necesitan leerse más lentamente. Daring Greatly, how the courage to be vulnerable transforms the way we live, love, parent and lead (Atreverse grandemente. Cómo el coraje de ser vulnerable transforma la manera en que vivimos, amamos, criamos a nuestros hijos y lideramos), de Brené Brown es uno de ellos.
Me lo regalaron por mi cumple el año pasado y empecé a leerlo en Noviembre. Me encanta Brené Brown (escucharon alguna vez su famosa Ted talk? o su video sobre la empatía?) ¡¡Una genia!!! Soy muy fan de su trabajo y sus ideas!! Daring Greatly me está encantando! En lo que llevo leído me ha dado ánimo, corage, inspiración. No puedo decir más que cosas buenas! Es honesto, científico y humano a la vez. Lo voy masticando poco a poco porque hay mucha "chicha" en cada párrafo. Así que voy leyendo y releyendo. Lo super recomiendo para atreverse a vivir de todo corazón.
Tengo muchas frases que podría resaltar, pero he pensado compartir mi primer archivo archivo descargable (ta-da!!!) con todos mis lectores. Un ayuda memoria visual con 10 claves para vivir de todo corazón (wholehearted: uno de los "mantras" de Brené. Podéis descargarlo GRATIS aquí, imprimirlo y tenerlo visible. Me considero aprendiz en proceso de absolutamente todos estos puntos y por eso he creado este ayudamemoria principalmente para mí misma. Me ha ayudado muchísimo y como todo descubrimiento que voy haciendo en el camino de la vida, lo quiero compartir con los demás. Porque cuando descubro o aprendo algo me siento agradecida. Y la gratitud nos hace alegres.
Espero que te sea de utilidad e inspiración. ¿Me cuentas si lo has descargado y utilizado? Me encantaría saber qué te ha parecido. ¡Que tengas un hermoso martes!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.