¡Vitaminas para el lunes!

¡Este es un lunes especial aquí en España! Para muchos, la vuelta al cole marca de alguna manera el fin del verano, aunque el calendario señale que aún quedan unos días... La frase de hoy viene de la mano del único y singular Dr. Seuss! (Me encantan todos sus libros. ¡En casa somos fans! ) y dice:
"No llores porque se ha terminado. 

Sonríe porque ha ocurrido." 
Ciertamente el fin del verano y la vuelta a la rutina es una especie de duelo que nos toca enfrentar. Hemos vivido un verano increíble y quizás la tendencia natural es lamentarse porque se acaban los días de piscina, de playa, de picnics al aire libre, barbacoas con amigos, caminatas nocturnas, tiempo relajado... Otra forma de encarar este duelo es saboreando y valorando todo lo vivido con un corazón agradecido.
Esto vale para la vuelta al cole y para cualquier duelo que estés experimentando en este momento: un proyecto que termina, una mudanza, una relación, un cambio de trabajo, la muerte de un ser querido, una nueva etapa en tu vida... Esta frase me ayuda mucho a encontrar perspectiva y esperanza.
¡Espero que os sirva de inspiración!
A por la semana!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.