Jueves creativo: Mi Semana en la Vida 2016

¡¡Muy buenas!! Hoy vengo para enseñaros mi proyecto "Una semana en la vida"* terminado. 
La semana a documentar fue la semana del 9 al 15 de mayo, y como os daréis cuenta, me ha llevado unos meses terminar. Lo que más me faltaba era el journaling, como siempre. Pero aquí está!  

Escogí un album de tamaño carta americano (8.5 x 11), para seguir con el tamaño de los álbums anteriores. Es de la marca American Crafts y viene sin decorar, con la idea de que cada uno lo customize a su gusto, pero creo que lo dejaré así.  

Lo que sí creo que agregaré en la portada interior es un pequeño recuadro explicando mi intención/objetivo para este año, tal como hizo Ali Edwards (podéis ver aquí o aquí) . Esta es la foto que elegí para la portada y la verdad es que ¡me encanta! No podría haber habido una mejor y al mismo tiempo pienso que si no hubiese sido por esta semana documentando mi vida, probablemente no tendría esta foto en mi colección. 

 Lunes. Siempre me gusta empezar la semana con una página explicando cómo es nuestra vida actual. La titulo "Life right now"


Para simplificar el proceso y como ya habían pasado varios meses, este año no he puesto demasiados adornos y me he centrado en las fotos. Y para el journaling, he reorganizado la información que iba reuniendo cada día en un documento word y la he impreso en una página por día. 
 Martes.


 Miércoles. Para el diseño de las fotos grandes (portada de cada día) hice un diseño similar al propuesto por Ali Edwards este año. Agregando texto a la foto y luego debajo un trocito de cartulina blanca con el sello fechador .



 Jueves.

 Viernes.

 Sábado.

 Domingo.


  El lomo. 
¡Y ya está ocupando su espacio en la biblioteca familiar! Nuevamente, ¡cuán agradecida estoy de  de tener estos recuerdos, de poder documentar nuestra vida de esta manera! Es un trabajo que merece la pena y que con el tiempo se valora aún más. ¡Hasta el año que viene!!


-----
* Este proyecto es una idea original de Ali Edwards, que empezó en el año 2005. En mi caso, empecé en 2010 y pueden ver todas mis entradas relacionadas con este tema AQUI.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.