Mi ritual nocturno: Rooibos

 ¡Muy buenas! Hoy vengo para contaros uno de mis rituales nocturnos. Me gusta terminar el día con una infusión, tomar algo caliente antes de dormir. Especialmente ahora que empieza el tiempo más fresco. Ha de ser algo suave, sin cafeína, ni teína, ni nada que entorpezca el sueño. Por eso, una de mis infusiones preferidas es el té rooibos.

El rooibos es una planta de origen sudafricano (en el idioma de esas tierras significa "arbusto rojo"). Se le conoce también como té rojo sudafricano pero que no debe confundirse con el té rojo pu-erh, del que ya os hablé el mes pasado.
Entre las propiedades del Rooibos están:

* No posee cafeína, ni teína ni alcaloides, por lo que se puede tomar por la noche o si eres nervioso o sufres hipertensión, o estás embarazada.
* Tiene efecto antioxidante y contra los radicales libres (Aporta vitamina C y querticina, entre otras cosas)
* Ayuda a mejorar la piel.


Como ya compartí el año pasado en los Tres Tips de Marina , me gusta terminar el día repasando lo ocurrido y escribiendo motivos por los que estar agradecida. ¡Siempre hay algo por lo que agradecer!
Por último, comentar que una vez más y en exclusiva para los lectores del blog, Tea4two ofrece un 5% de descuento para todos los lectores del blog que realicen una compra en la tienda online. Simplemente utiliza el CODIGO: FANNYTETERA en la casilla correspondiente antes de hacer el checkout y recibirás tu descuento. Además, en compras superiores a 40€, el envío es gratis (y si vives en Lugo también puedes elegir la opción de recoger en tienda).



Ya me contaréis qué tal ha sido vuestra experiencia Tea4two!!

¡¡Hasta la próxima entrega!

------------

Este post está patrocinado por la Tienda Tea4Two



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.