Actualmente... Noviembre

¡Muy buenas! Se va noviembre, se va el 2016... Aún no puedo creerlo. Parece que ayer estábamos preparando las uvas. ¿No es así? Como cada mes, hoy -en lugar de club de Lectura- vengo con mi Actualmente... En noviembre, actualmente estoy... 

Disfrutando... de una escapada en familia. Cuánto nos hacía falta. Cuán agradecida estoy de haber podido tener cuatro días de desconexión total para conectar con lo que más me importa en la vida. 
 Celebrando... y acompañando los logros y avances en la vida deportiva de mis niños: su primera competición de Taekwondo. Un clima familiar, de fiesta y sin competitividad. Compañerismo y deporte en su más pura esencia. Una gozada.

Aprenciando... la vida cotidiana. Las lecturas, las cuentas, la música, la pintura, el ajedrez, los libros, el pasar más tiempo dentro de casa al venir los días más fríos. 

Valorando... la visita de mis padres. Una semana de familia extendida, de abuelos, paseos, charlas, comidas. 

Corriendo... nuestra primer carrera en familia. 5K los adultos y 500m los niños. Alegría y satisfacción por el logro y la ayuda realizada al Banco de Alimentos de nuestra ciudad. 

Agradeciendo... en familia y con amigos, por todos los regalos recibidos este año y en el día a día. 


Recibiendo... regalos inesperados. Me habían dicho que las gallinas dejaban de poner en octubre. Llevo todo este mes recogiendo "de gracia". También tarjetas navideñas, té, un calendario, unos sellos, una foto, repollos de mi vecina... ¡Super agradecida! 
Anticipando.... la navidad y esta época tan preciosa del año. Saboreando cada detalle con más ilusión pues el año pasado me tocó pasarlo fuera de mi casa. 

Empezando... la tradición del Adviento, tan sentida para mí. 

Terminando... ¡mi tercer libro! ¡Ya te contaré más! Muy emocionada con este proceso, confirmando que escribir es lo que me apasiona y siempre me ha apasionado.

Reflexionando... acerca de mi olw de este año y por dónde me ha llevado. E intentando elegir una para el 2017.

¡¡Espero que te sirva de inspiración!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.