Mix de propuestas para una primavera en familia


Muy buenas! El jueves creativo de hoy está pensado para mis amig@s del hemisferio Sur! Un mix de propuestas para aprovechar la primavera en familia. ¡Aquí va!:


UNA ACTIVIDAD EN FAMILIA: Excursión al bosque a cazar tesoros (como los que ves en la foto de arriba. La primavera es generosa en colores e imágenes!). ¡No olvides la cámara! Según la edad de los pequeños, una idea es hacer concurso de fotos. O recoger (sin dañar!) una colección de tesoros para exhibir luego en casa, o prensar flores... También se puede hacer land art in situ  y dejar la obra allí para futuros excursionistas. O una búsqueda del tesoro (scavenger hunt), capturando -por ejemplo- imágenes como: una nube + una mariposa + una flor + una hoja con forma rara + tres clases de verdes + un caracol, etc. etc. ¡Deja volar la imaginación! Seguro que encontrarás una idea que se adapta a tu familia!


UNA manualidad (o dos) PARA HACER EN FAMILIA: Y para los días de lluvia (que siempre hay alguno en primavera)  Una corona de primavera o una 
Guirnalda de primavera.


UN DIY para hacer en familia: Plantar un huerto. No hace falta tener un espacio muy grande para plantar tu propio huerto. En este artículo de la BBC hay algunos consejos sobre cómo empezar.

☁UNA LECTURA en FAMILIA : El conejo de terciopelo, un libro super tierno! Me pareció ideal para primavera por ser la historia de un conejo y por las ilustraciones floridas que tiene el libro.

☁Una RECETA para hacer en FAMILIA:  Croissants (mediaslunas) caseros! ¡Muy ricos!

¡Espero que te sirva de inspiración!! ¿Tienes alguna tradición de primavera? ¿Qué actividades sueles hacer en esta época del año? Me encantaría saber!!
Hasta la próxima!!


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.