Actualmente... diciembre

Se acaba diciembre y quiero acabarlo bien por aquí!! No podía faltar mi post "Actualmente" de este mes!! En diciembre actualmente estoy....

... 1) ESPERANDO. Diciembre ha sido un mes de espera. Pero una espera buena. No una espera impaciente. No una espera improductiva. Una espera hermosa. Una espera que se disfruta. En diciembre he esperado la Navidad, celebrando el Adviento con muchísima ilusión. En familia, con los niños, con lecturas, con calendarios de adviento, coronas de adviento, reflexiones, preguntas.
En diciembre estoy esperando el ejemplar de prueba para mi nuevo libro! ¡Estoy muy emocionada! Espero, espero, espero, me muerdo las uñas, espero, miro el buzón de correos, espero, hago el seguimiento por internet, espero... ¡Qué ilusión terminar el año así!!
En diciembre estoy esperando terminar mi Diario de Navidad! Bueno, a principios de enero, pero que no pase de enero!! 
En diciembre estoy esperando un viaje. Empiezo el 2017 viajando. Con ganas de vivir una oportunidad formativa increíble y seguir nutriendo mi alma y mi espíritu. 
En diciembre estoy esperando amigos que vienen a pasar Nochevieja con nosotros. Espero reencuentros, recuerdos, anécdotas, un bebé en casa, comida, conversaciones profundas, tiempo de reflexionar y proyectar. 

....2) CELEBRANDO. Diciembre ha sido un mes de celebrar. ¡Qué bueno es celebrar!! Muy necesario!!
En diciembre hemos celebrado 15 años en España, hemos celebrado el Adviento, quizás más profundamente que nunca, hemos celebrado la Navidad y su trascendencia, hemos celebrado pequeñas acciones por los demás.
En diciembre hemos celebrado nuevas posibilidades, un nuevo libro en camino, un reencuentro con un antiguo lugar. 

3) REFLEXIONANDO. Pensando en mi pequeña palabra para este año (RISE) y hacia dónde me ha guiado. Me siento muy satisfecha con el rumbo que esta palabra le ha dado a este año: por ejemplo, un nuevo libro en camino, un video y hasta una entrevista en la radio. Pensando en la palabra para 2017. Creo que ya la tengo pero necesito hacer un poco más de brainstorming, sólo para estar segura. 

¿Y tú? ¿Cómo estás actualmente?  

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.