December Daily: días 11 al 15

¡¡Hola!! Hoy vengo con los días 11 al 15 de mi Diario de Navidad. Para el día 11 justo coincidió que me hicieron un reportaje en la radio, así que aproveché esta idea de Ali Edwards para generar un código QR con el enlace a la entrevista. Me pareció una idea genial y me alegró mucho tener la posibilidad de usarla en mi álbum! Básicamente seguí las instrucciones de la página que ella recomendaba y fue muy sencillo generar el código. 


Para este día me quedaba algo más de journaling por escribir. Lo resolví utilizando un sobre de una de las felicitaciones de navidad que me han ido llegando, y metiendo dentro una tarjeta en la que escribí el texto que quería poner. Por fuera del sobre lo decoré con el sello "remember" (de Ali Edwards de hace mil años!) , una estrella y un poco de washi tape. 



Para el día 13 aproveché que me enviaron un boceto de la portada de mi nuevo libro (Dios mediante saldrá en ENERO! Yupi!) y me encantó como quedaba como foto principal. Aún hay que hacerle retoques pero me pareció que tenía que figurar en mi diario de Diciembre. No todos los días se recibe una portada de un libro que has escrito! ;) 

Para este día, además, me gustó también la idea de aprovechar para documentar algunos motivos de gratitud de esta temporada. Generé este archivo que luego imprimí y rellené con escritura a mano alzada. El archivo cabe en la funda de 7,5 cm x 20, aunque hay que recortarlo para que quede exacto, pero ya que lo hacía para mí, pensé que a lo mejor podía interesarte, así que lo he subido como un imprimible que puedes descargar AQUI en forma totalmente gratuita (¡Feliz Navidad!). La puedes usar en tu álbum, o simplemnete imprimirla y apuntar tus motivos por los que estás agradecida este mes, o en esta época del año, o el día de Navidad. ¡Espero que te sea útil!

Para el día 14 quería incluir la foto de las tazas pero no quería tapar la cara de mis niños. Lo solucioné con una tarjeta de acetato y pegué la foto al costado derecho.

¡Espero que te guste o te sirva de inspiración!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.