Feria de Navidad: Tea4Two





¡¡Muy buenas!! He decidido dedicar el mes de Diciembre a hacer un post por semana dedicado a mis anunciantes. Es mi forma de agradecer a todos ellos por la confianza depositada en Fannyathome, por ayudarme de alguna manera a seguir creciendo con el blog, dedicándole tiempo y haciéndolo más bello e interesante. El post de hoy está dedicado a Tea4Two. Si vives en Lugo, o estás de visita por esta bonita ciudad, no puedes dejar de visitar la Tienda Tea4Two, en la Rua Nova, 98. Si estás buscando un regalo original y de excelente calidad para estas fiestas, aquí encontrarás un surtido de lo más variado (para los amantes del té y más!): tazas de todos los tipos, tamaños y colores (tan monas como estas con motivos navideños otra variedad increíble!)






Teteras de hierro en todos los colores.





y otras más modernas y pequeñas en cerámica.



Todo tipo de tazas (formas, tamaños, colores, diseños, con tapa, sin tapa, con filtro, etc.!) Una más linda que la otra!



Bolsas Tote bags y todos los accesorios que se os ocurran para preparar un buen té: filtros, chucharas medidoras, herramientas. ¡De TODO!!






y hasta galletas inglesas, holandesas y café (que no se queden fuera los cafeteros!)






Y por supuesto, el mejor surtido de tés de toda la ciudad. Tés sueltos, envasados con mucho mimo para que no pierdan sus propiedades. Además la tienda es super bonita, bien decorada y todo presentado en forma excelente! Atendida por su dueño, Juan Pablo te puede informar de todo lo relacionado con el mundo del té e incluso del café.



¡No dejes de visitarla! Así se ve por fuera...



Y si pasas de noche la verás así.




Y por supuesto también está la TIENDA ONLINE!




Por último, comentar que una vez más y en exclusiva para los lectores del blog, Tea4two ofrece un 5% de descuento para todos los lectores que realicen una compra en la tienda online. Simplemente utiliza el CODIGO: FANNYTETERA en la casilla correspondiente antes de hacer el checkout y recibirás tu descuento. Además, en compras superiores a 40€, el envío es gratis (y si vives en Lugo también puedes elegir la opción de recoger en tienda).
¡¡Muchas gracias Tea4two!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.