Jueves Creativo: My December Daily Plans

¡Hola Diciembre! Increíble que el último mes del año ya esté aquí! Hoy vengo para contarte mis planes para este December Daily. Si me sigues desde hace tiempo, sabes que es algo que repito cada diciembre (puedes ver más AQUI). El año pasado, incluso, formé parte del equipo de diseño de la versión en castellano Diario de Navidad

Sinceramente, este año no tenía muchas ganas de trabajar demasiado para este proyecto. Al mismo tiempo no quería dejar de hacerlo, pues llevo desde el 2010 ininterrumpidamente docuementando la época navideña, que es tan especial para mí. Con el paso de los años estos álbumes se tornan cada vez más valiosos! Y de cuántas cosas me olvidaría si no las hubiese registrado con texto y fotos (y aquí en el blog también!). Total que este año me he decantado por lo simple: He comprado un album y el kit de Jasmine Jones, directamente en la página de Ali Edwards. 

Y este es el álbum. Puedes ver más ideas de cómo usar los productos aquí.
Me encantan estos materiales, pero más que nada me encanta el proceso de documentar la historia de mi familia, como compartí el año pasado en "mis razones"). Como expresó Ali hace unos días en este post, no se trata de los productos sino de las historias. Las fotos, las imágenes y las palabras son lo que importa. Capturar aquellas historias que son significativas para ti.
¿TE animas este año? Merece la pena!

P.D.: hoy el Jueves creativo viene doble y puedes descargar también un CALENDARIO DE ADVIENTO IMPRIMIBLE, totalmente GRATIS.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.