WITL 2017: LUNES

(mi manzano en flor)

LUNES. Increíble que haya pasado casi un año desde la última vez que me embarqué en este proyecto! Pero aquí estoy otra vez tratando de documentar una semana de mi vida. 

Algunas reflexiones de este día:
1) Cuando vi las fechas propuestas por Ali, por un momento dudé si sumarme o no. Me estoy mudando y sabía que mi casa sería un caos. Y me hacía ilusión documentar este proceso ya en la nueva casa. Pero luego pensé que sería interesante lo que capturara de esta mudanza. Las mudanzas han sido parte de nuestra historia y nunca había documentado una. Si bien es más trabajo, al mismo tiempo me motiva al ir preparando cajas. Como una mezcla de trabajo y diversión. 
 2) Estoy totalmente oxidada con la cámara grande. Me forcé a mí misma a usarla a lo largo del día, pero tengo que confesar que las mejores fotos han sido las de mi teléfono, a excepción de estas dos (la de más arriba y la de aquí abajo, que las hizo mi marido con la cámara grande). Es más, dos de mis favoritas de este día las hizo uno de mis peques!
3) Este año deseo enfocarme (Focus es mi OLW) en los cambios, en todo lo que ha cambiado desde el año pasado a este, y los cambios que AHORA mismo están ocurriendo en nuestra vida y la vida de nuestra familia.
4) Sigo pensando que merece totalmente la pena!
5) Aquí van las fotos:
 . Alguien es muy muy activo
. Alguien está empollando
. Alguien desmonta la deco del hogar
 . Se preparan cajas
 . Alguien prepara carrot cake
 . Alguien trabaja mientras se hornea el pastel
 . Carrot cake for merienda
 . Recuerdo de la semana previa, una Semana Santa entrañable
. Alguien lee y disfruta entre libros y legos.

Hasta mañana...

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.