Sobre Mí

Soy Fanny. Soy mamá de mellizos desde hace 8 años y esposa desde hace casi 20. Soy blogger y escritora. Soy madre homeschooler. Soy peregrina del mundo (he vivido en cinco sitios del planeta diferentes antes de llegar a Galicia, donde vivo ahora) y de la vida (considero que como ser humana, soy esencialmente peregrina, estoy de paso y estoy en camino, como todos). Soy hospitalera (me encanta practicar la hospitalidad en mi casa, en un picnic en el parque o en el Camino de Santiago).

Jesús es mi modelo a seguir y considero que cuando él declaró haber venido para que tengamos vida en abundancia, se refería a nuestra vida aquí y ahora (a nuestro ritmo de vida, nuestros hábitos, nuestro trabajo, nuestras prioridades, decisiones, disciplinas, el uso de nuestro dinero, nuestras relaciones con los demás, con la naturaleza, con Dios, con nosotros mismos...). Creo que su vida demostró esa coherencia y por eso me esfuerzo y lucho por vivir una buena historia con mi vida, pues como su seguidora deseo colaborar en continuar creando un mundo en el que merezca la pena vivir.

Soy "aprendiz" de todo. Disfruto de aprender cosas nuevas, y por eso creo que educar a mis hijos en el hogar es divertido, pues siento que tengo la oportunidad volver a aprender cosas, a otro ritmo y de otra manera.

Me encanta el té, no puedo pasar un día sin beber al menos una taza!

Me gusta viajar y leer. Las dos caras de una misma moneda.

Me gusta crear, aportar mi granito de arena para embellecer mi entorno o para regalar a las personas que quiero. Por eso siempre tengo entre manos algún proyecto de decoración, restauración o DIY. Sea con telas, madera, pintura, lana, acrílico, masa... ¡siempre estoy haciendo algo!

Me encanta documentar y atesorar los momentos vividos. Por eso he encontrado en la fotografía y el scrapbooking una forma de expresarme y capturar todo aquello que me importa.

Siempre supe que quería ser escritora, pero de alguna manera fui reprimiendo ese deseo. La escuela me formó como Antropóloga Sociocultural, Experta en Animación Sociocultural y Master en Counseling. La vida me formó como esposa, madre, escritora, peregrina y hospitalera. La maternidad me volvió a concectar con mis deseos y pasiones y me dio el permiso de explorar, recuperar intereses perdidos y dedicarme a aquello que me más me gusta: escribir, estar en casa, educar a mis hijos, practicar la hospitalidad, viajar y no dejar nunca de aprender.

Me encanta pasar tiempo con mi familia, con mis hijos, celebrar las pequeñas cosas de la vida cotidiana, reconocer la belleza que nos rodea y cultivar una vida de agradecimiento.

Mis frases favoritas son "Bring love into your home, from this is where your love for each other must start." (Mother Theresa). "Trae amor a tu hogar, porque ahí es donde debería comenzar el amor al prójimo." y "Home is the nicest word there is" (Laura Ingalls Wilder). "Hogar es la palabra más amable que existe."


Empecé este blog cuando quedé embarazada de mis mellizos, principalmente para compartir lo que hacía en mis clases de scrapbooking. Con el tiempo descubrí que este era un espacio más amplio, donde podía compartir no sólo mis proyectos de scrap sino también expresarme, documentar cómo iban creciendo mis hijos, compartir alguna reflexión o pensamiento en voz alta y conocer gente maravillosa. Por todo esto, el blog ha ido evolucionando y creciendo a la par mía, pues me ha permitido encontrar mi propia voz y mi forma de ver el mundo, con lo cual estoy muy agradecida.
Bloggeo para compartir lo que hago, lo que me inspira, lo que veo, lo que experimento, lo que leo y lo que aprendo mientras intento escribir una buena historia con mi vida.

¡Espero que te sientas bienvenid@ e inspirad@ para escribir la tuya!

Colaboraciones:

En los últimos años he tenido el privilegio de colaborar o ser mencionada en otras páginas o blogs, como también en la publicación de libros y revistas.

Estos son algunos sitios donde he participado con diferentes proyectos o ideas:

----------------------------------

P.D.: También puedes leer:



4 comentarios

  1. Que hermosa bienvenida!!! Que rico más conocer personas que compartan este maravilloso arte! Me encanta tu blog! Ya soy seguidora de el! :)

    ResponderEliminar
  2. Recien descubro tu blog! a mi tambien me encanta el te, estar en contacto con la naturaleza y por sobre todo hornear brownies, mas que nada en el mundo!

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.