El Árbol de Jesé

"Pinta el arte que te gustaría ver, empieza el negocio que te gustaría llevar, toca la música que te gustaría escuchar, escribe los libros que te gustaría leer, construye los productos que querrías usar- haz el trabajo que te gustaría ver hecho realidad." dice el autor Austin Kleon.
Estas palabras me han motivado profundamente a crear un mundo más bello a través de lo que sé hacer: ESCRIBIR.
El Árbol de Jesé es un libro pensado para ayudarte a celebrar el Adviento y la venida de Jesús en Familia. Recuperando una antigua tradición muy popular en el arte sacro medieval, el árbol de Jesé es una excelente herramienta para recordar, celebrar y compartir no sólo la historia del nacimiento de Jesús, sino la de toda la humanidad.

El libro estará disponible PROXIMAMENTE está DISPONIBLE en Amazon, pero desde HOY. Además de esto, ya puedes encargar tu set de adornos para crear tu propio árbol de Jesé en casa y celebrar la venida de Jesús al mundo.
 25 tarjetas en cartulina de alta calidad (350 gramos) con las ilustraciones del genial INDESBA, a todo color, con acabado mate y tamaño de 6,5 x 6,5 cm. Son el complemento perfecto para tu libro e ideales para decorar tu propio árbol de Jesé. Sólo tienes que perforarlas y sujetar una cinta o hilo a cada una.
Vienen en su caja perfectamente cerradas y protejidas. 

Y así quedan colgadas del árbol. 

Cada SET de 25 TARJETAS CUESTA 15€ (+ gastos de envío) y puedes hacer tu pedido escribiéndome un EMAIL. No olvides poner en el asunto: el árbol de JESÉ! 

¡¡Gracias!! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.